Koo Hye Sun Twitter 06 Marzo 2011

Fotografías que hace un par de horas Koo Hye Sun a colocado en su Twitter 06 Marzo 2011.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
이녀석. 눈길도 안주네요

Image and video hosting by TinyPic
엄청매달렸습니다.

Está fotografía de su perrito la subió 03 Marzo 2011

Image and video hosting by TinyPic
넷째 만두임니다. 요녀석 어디가려나봐요. ^^

Nota: es lo más fácil poner en el blog, e tenido problemas con mi PC por lo que no e podido actualizarme bien en noticias de Koo Hye Sun.
No quedo después de haberla mandado arreglar una semana; desde ayer mi hermana desidio hacer una pruebas y hasta ahorita no a presentado problemas. "ESPERO QUE SIGA ASI".

Abel ya use el servidor que me recomendaste, es muy practico y fácil, quisiera saber sí, solo se puede subir fotografías de una en una. Con la practica y con más tiempo lo averiguaré. Gracias por el dato Abel.

6 comentarios en “Koo Hye Sun Twitter 06 Marzo 2011

  1. relamente ese giganton tiene mucha suerte …
    poder sacarse una foto junto a mi noona ….

    pd.- jejej me alegra que lo hayas usado … jejej si se pueden subir varias imagenes en un solo hasta cinco …. pero para poder hacerlo tienes que registrarte a tinypic ….

  2. anany dijo:

    guauuuuuuuuuuuu esas fotos son lindas a mi tambien me encantan los perritos pero solo tengo uno son tan tiernos , cariñosos hay que linda goo hye sun de verdad que lee min ho se ganaria una buena esposa cierto xicos , la que no me cae es esa park shin um la detesto jajajaj

Responder

