Galería

Koo Hye Sun establece una nueva compañía de producción. “Koo Hye Sun Films”


Fue revelado recientemente que la actriz que se convirtió en director ha establecido una nueva compañía de producción cinematográfica bajo su propio nombre “Koo Hye Sun Films”

Su agencia YG Entertainmente explico recientemente “No es parte de la compañía, pero inicio su propia empresa personal que está siendo administrada por ella misma. No es extensamente conocida aún, debido a que es una pequeña compañia de producción cinematográfica”.

Cuando se les preguntó sobre la razón de su nuevo establecimiento respondieron, “Ella quería evitar cualquier problema con la ley en caso de que su nombre como productor, se diera a conocer”.

Koo Hye Sun realizaba sus estudios en la Universidad Nacional de Artes de Seúl como su meta principal; antes que ella abandonara la escuela por sus actividades en el mundo del entretenimiento. La actriz fue aceptada recientemente en la Universidad de Sungkyunkwan como una proyección de imagen importante en la Facultad de Artes.

En el momento de su aceptación en la Universidad, su compañía declaró, “Con el fin de estudiar la actuación correctamente, Koo Hye Sun decidido regresar a la escuela como una estudiante de primer año, incluso en su edad avanzada.”

F: allkpop.com
C: VITALWARNING

Un comentario en “Koo Hye Sun establece una nueva compañía de producción. “Koo Hye Sun Films”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s