Koo Hye Sun dirige el Tráiler Oficial “IWFFIS”

Con anterioridad se había mencionado que Koo Hye Sun fue elegida para dirigir el Tráiler Oficial del “Festival Internacional de Cine para la Mujer de Séul” en su 13va edición.

Koo Hye Sun actualmente se a convertido en una personalidad polifacética; ella se da tiempo para realizar diversas actividades a pesar de su agenda complicada.

Gracias a canal de meow1313hk por lo videos

3 comentarios en “Koo Hye Sun dirige el Tráiler Oficial “IWFFIS”

  1. hola chio !! jejej bueno muchisimas gracias por la invitacion de formar parte del blog lo acepto de buen grado porque al igual que tu yo adoro a goo hye sun …..
    y estare muy contento de contribuir con este blog “!!
    si no es mucha molestia quisera saber en que puedo ayudarte ??

    • Me alegra mucho tu respuesta Abel, en particular quisiera colocar algún un pequeño texto de tus pensamientos hacia Koo Hye Sun, en la parte de Bienvenidos. **Si te das cuenta ahí Ale y tu servidora colocamos unas palabras de nuestros sentimiento hacia Hye Sun.**

      Ayudarme mmm no tengo nada establecido, quiero que te sientas en libertad de compartir en este sitio cualquier cosa que desees poner de Koo Hye Sun con tu propio estilo.

      Posdata: Me complace tu colaboración Abel.

  2. ah bueno mis pensmaientos sobre hye sun noona, veamos :
    La forma en como la conoci fue realmente extraña, primero sin conocerla ni nada, como que sentia un rechazo hacia ella por el simple hecho de hacer a makino en la version koreana de hana yori dango, porque para mi solo habia una y esa era Inoue mao, pero un dia sin tener nada que hacer y sintiendo un poco de curiosidad acerca de esa nueva version fue que me decidi a verla, quien lo diria pero me conquisto desde la primera vez que hizo su aparicion en el drama, sus gestos, su forma de actuar, tonta pero a la vez dulce terminaron por conquistarme.
    Desde ese momento busque por todo lado informacion sobre la actriz que la interpretaba, a esa dulce jandi que me habia conquistado , y la conoci a la que posteriormente se afdueñaria de mi corazon y echaria de ahi a las demas conviritendose en dueña y señora del mismo, su determinacion en hacer lo que a ella mas le gustaba pese a tener que soportar criticas por parte de aquellos que se consideraban fans y aquellos que no lo eran, me hizo admirarla aun mas, aprendi de ella , que sin importar que el camino fuera dificil que estuviera lleno de obstaculos y duras pruebas la satisfaccion de caminar ese camino en busca de tus sueños valdrian la pena haber cruzado todo ese camino, aprendi de ella que no debia rendirme, aprendi que si me caia debia volver a levantarme, ya que algo grandioso me esperaba al final del camino.

    Soy una nueva persona gracias a todo lo que parendi de ella, de mi noona como la llamo ahora , mi noona adorada, para mi la mas bella entre las bellas.

    —– Este es mi pensamiento acerca de ella chio ….

    con respeto a compartir en este blog acerca de noona te tomare la plabra muchisimas gracias !!!

Responder

