Twitter de Koohs 27 Enero 2011

En está semana la linda Koo Hye Sun a compartido con los fans, de nueva cuenta fotografías en su twitter.

주말같은 저녁입니다. 일월이 얼마남지않았는데요.일월가기전에 예쁜척 남발해봅니다.아아아.스물여덟의 봄.기대됩니다!
Esta noche se parece al fin de semana. Enero casi se ha ido. Estoy pretendiendo excesivamente ser bonita. Ahhhhh la primavera de mis 28 años. Estoy pensando y deseando que llegue.
Traducción de susAmerica de soompi del coreano al Ingles

ah se me pasaba upss

el pasado 22/01/2010 twitter de Koohs
된장찌개 비빔밥을 먹으러 갔다가 변기에 핸드폰을 빠뜨렸는데요. 건질수없는 깊은곳으로 녀석이 갔습니다. 녀석을 일단 꺼내야 변기를 사용할수있을텐데요. 최선을 다해주신다는 찌개집 이모님. 사랑함니다!
Fui a comer guiso de pasta de soya y bibimbhap y que dejó caer el teléfono en el inodoro. Fue cuando ya no se puede ser recuperado. El telefono tuvo que ser sacado de modo que el baño pueda funcionar de nuevo. Gracias a la señora de la casa del guisado para intentar en su momento lo mejor. ¡Te quiero!
Traducción de susAmerica de soompi del coreano al Ingles

4 comentarios en “Twitter de Koohs 27 Enero 2011

    • Saludos lily

      jajaja ¿Quien no es curios@ con la queridisima Hye Sun?

      Me gusta cuando se divierte, demuestra que es una persona demasiado jovial, que ahora puede reírse incluyendo de sí misma.

      Chic@s seré yo ó veo alguna diferencia en su cabello, quizá es la forma en que está arreglado pero percibo que es más corto o de verdad no puedo apreciar bien y mis ojos están fallando. !Oh oh¡ no traigo lentes jajajaja

    • Hola Abel.

      Listos chic@s he puesto lo que escribió Hye Sun en su twitter, estoy muy contenta de que ella actualice sus web personales, me sentía abandonada y en esta semana parece que quiere retribuirnos por ese tiempo que paso sin que supiéramos cosas de ella, me encanta cuando puedo saber más de Koo Hye Sun por ella misma.

      Es una magnifica y extraordinaria persona.
      .

Responder

