Koo Hye Sun dirige el tráiler oficial del “Festival Internacional de Cine de la Mujer de Seúl”


La actriz Koo Hye Sun ha sido designada a dirigir el trailer oficial para la premios de la 13 ª del “Festival Internacionales de Cine de la Mujer de Seúl”.

En la mañana del 26 se revelo en oficina del “Festival Internacionales de Cine de la Mujer de Séúl”. Con su personalidad viva y burbujeante Koo Hye Sun; es el complemento perfecto para el tema de este año “Libertad” para los premios del “Festival Internacional de Cine de la mujer”.

Se llenara el tráiler con diversas imágenes de mujeres con el fondo de Sinchon.

Un tráiler oficial del festival cinematográfico es un video simbolico con espacio de un minuto de duración, que expresa la naturaleza y la imagen del festival. Tanto es importante que muchos festivales cinematográficos llevados a cabo en el país buscan directores de tráiler.

Koo Hye Sun hizo su debut como director, con el cortometraje “Alegre Guardían”(The Madonna); el pasado año 2010 mostró una película más larga “Magia”. Su trailer se dará a conocer en la conferencia de prensa del 13 ª del “Festival Internacional de Cine de la Mujer de Seúl”.

Mientras tanto los premios del la “13ª del “Festival Internacional de Cine de la Mujer de Seúl” se llevará a cabo en muchos lugares en la ciudad de Seúl, como la Sala de Arteria, el los Archivo de videos coreanos ,en la plaza de ciudad de Seúl, el Centro Cultural Yang Cheon y mucho más.

Fuente: news.nate.com/view/20 ... (coreano)

Credito: hancinema.net

4 comentarios en “Koo Hye Sun dirige el tráiler oficial del “Festival Internacional de Cine de la Mujer de Seúl”

  1. lily dijo:

    Woww…!!! Me alegro mucho por Hye Sun…….dirigir este trailer es simplemente valorar su trabajo…..que alegría….!!!! El tema es magnífico y Hye Sun encaja PERFECTAMENTE en él….ser libre es ser Hye Sun..!!!

    No había visto estas fotos antes……..sale preciosa….cuándo se las tomó..????

    • Tampoco las había visto, ahora si nos dejo sorprendidas.

      Creo que es la primera vez que usaré estas palabras. Ella se ve preciosa en las fotos.

      Una la tome de los medios coreanos y la otra me la robe del foro de soompi, pero ell@s están igual que nosotr@s, de no conocer de cuando son las fotografías.

    • Saludos.

      Estoy completamente de acuerdo contigo, Libertad un tema que le queda como anillo al dedo a nuestra querida Hye Sun, que a desidido ser ella misma y ser libre en lo que le gusta más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s