La primera Actualización del 2011 del Twitter de Koo Hye Sun

Es muy agradable ver que de nueva cuenta nuestra queridisima y talentosa Koo Hye Sun, después de un mes sin novedad de Koo Hye Sun en su twitter, nos comparte nuevamente fotos de ellas recientes.

El publico en general se sorprende siempre de su piel de Harina, limpia y natural. jiii los reporteros ya están como un@ jajaja ansios@s de saber noticias de Koo Hye Sun en su paginas personales y web oficiales.



아이구 추워요오.반갑습니다. 새해예요
Aigo ... Hace frío. Me alegro de verte. Es el Año Nuevo.

Traducción de susAmerica de soompi

16 comentarios en “La primera Actualización del 2011 del Twitter de Koo Hye Sun

  1. y@z!!^^ dijo:

    Me sorprende la piel que tiene!!!… deberia pasar la receta ya quisiera tener el cutis tan perfecto como ella… Por eso es mi actriz favorita… unnie fighting!!!

    • Hola.

      Upps, upss no entiendo el idioma en que escribiste, lo siento.

      Yo en general traduzco algunas notas que son compartidas por las chicas de habla inglesa.
      Por la escritura, es coreano lo que redactaste. Espero que me comprendas, inicie este sitio por la gran admiración le tengo a Koo Hye Sun. No hablo otro idioma más que el español que es mi idioma.

      Lo siento por no comprender lo que pusiste.

  2. damaris dijo:

    si ella tiene un rostro bellisimo espero verla pronto en sus dramas aunque aqui llegan muy tarde extraño verla haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ella es la mas bonita de toda corea

Responder

