Entrevista de la Revista “EL MUSICAL” con Koo Hye Sun 1ra parte

14 Enero 2011
E: Desde su debut hace ocho años, ella ha estado viviendo como una actriz, un autor de (Tango), un compositor y compositor de canciones, un ilustrador que tuvo su propia exposición, y un director de cortometraje (The Madonna) y de una película de larga duración(Yo Sool).

Gracias a meow13 de soompi por el articulo y las fotos-Traducción de susAmerica de soompi

Ya no es nuevo en esta generación encontrarse con personajes de múltiples desempeños. Sin embargo, ella es la que continuamente ha realizado su propio estilo único de actividades, sin mucha preocupación a las demás opiniones a su alrededor acerca de ella. Quise realmente encontrarme con ella al menos una vez. Porque ella está actualmente involucrada en el proyecto de 60 días de duración de “Diseño de Corea” para trabajar libremente como artista, fui a verla allí.

Cuando abrió su cuarto, vi sus ilustraciones en todas partes. En una esquina donde se encuentra dos paredes elaborado con hilos de alambre color rojo y negro sobre tejidos; los marcos de cuadros colgados aquí y allá. Da una sensación de sus marcos atrapado entre diversas telarañas. Entre todos estos cuadros colocados en el suelo, descubrí Koo Hye Sun tratando de arenar una pequeña muñeca de arcilla.

Como un profesional, ella la rocía con laca de plata para mejorar su color y forma y comenzó a lo ponerla entre alambres de hilos . Intentando diversas posiciones en los alambres, de repente se detuvo y dijo, mientras sonreía, "La arcilla no ha secado completamente y tengo que pintar de nuevo."

E: Parece que usted realmente disfrutar del trabajo.

KHS: La primera vez que vine aquí, me sentí abrumada sobre qué hacer. Pero cuando entre en ello, lo disfruto. Siempre me ha gustado romper cosas aparte (risas); el hecho de que puedo salir de mi habitación y ver el trabajo de los demás y los proyectos de otros me gusta. Aunque no estamos todos trabajando en un mismo proyecto en conjunto, estoy aprendiendo mucho de los diferentes estilos de otras personas; conceptos y pensamientos.

E: Por favor explique la forma en que diseño su propia sitio de trabajo aquí (en Corea del Diseño).

KHS: yo quería un espacio para sentirse muy cómodo de modo que la personas puedan entrar y salir fácilmente mirando a su alrededor. Por eso que acabo de colocar algunas de los cuadros en el suelo.

Estas ilustraciones de bolígrafo son de mi trabajo anterior y debido a que se dibujarón como líneas, yo los he colgado en las líneas. Cuando llegué por primera vez aquí, había un montón de moho en todas partes. Pero luego empezaron a parecerme bastante atractivos a mí. También me gustarón las paredes con los papeles desgarrados en la pared y yo quería hacer que se sientan que cobran vida. Así que he rociado el tono de plata sobre el antiguo color de molde. Tiendo a trabajar con un solo color, pero por primera vez decidí usar rosa. Definitivamente creo que mi estado de ánimo mejoró.

E: ¿Normalmente usted no utiliza muchos colores?

KHS: Cuando era más joven, que realmente utiliza demasiados colores. A veces incluso utilizar colores que no van de la mano entre sí. Como me hice de mayor edad, rara vez utilizo más de dos colores. Por lo tanto lo que he añadido es de color rosa. Al principio yo estaba a punto de utilizar alambres e hilos en esta sala, pero se sentía frío. Así que decidí hacer algo nuevo y también traer mis viejos cuadros de la exposición anterior.

E: ¿Cómo y cuándo hizo usted todos estos trabajos? ¿No está usted actualmente haciendo un drama?

KHS: El titulo del drama es el mismo nombre de su revista. “El Musical”. (risas) Aunque el drama está tomando más tiempo de lo que pensaba y todo lo que me queda es tiempo. A excepción de los días con filmación en toda la noche, siempre tengo tiempo. Tengo tiempo para comer, ir al baño. Tengo por lo menos una hora cada día. Tiendo a distraerme haciendo otras cosas dentro de esa hora.

E: Cuando se corrió el rumor de que usted está apareciendo en un drama musical, muchas personas están esperando que tal vez podamos verla realmente; que se lleve a cabo en un escenario en vivo.

KHS:De ninguna manera! ¡Absolutamente No!
Sólo es posible a través de un drama. Incluso si se me van a dar millones de dólares, no puede ejecutar la danza, actuación y canciones en vivo en el escenario sin ningún tipo de edición.
Usted puede hacer una película, posterior editar y corregir las cosas. Sin embargo se hace los músicales en vivo. Estoy sorprendida por (Ok) unnie Joo Hyun y (Kim) actuaciones Ho Young-ssi. Creo que son como dioses.

E: ¿De verdad deben gozar usted del trabajo creativo, especialmente en áreas tan diversas?

KHS: En realidad me sorprende el hecho de que me convertí en actriz. Desde muy joven me encantaba dibujar y vivi la música diriamente. Me interesé en las películas mientras trabajaba en la actuación. Entonces me di cuenta de que todo lo que me gustaba hacer desde joven es muy útil para mí ahora.
Es sólo que yo soy más conocida por otras personas porque soy una actriz. Sin embargo hay mucha personas que hacen tantas cosas diferentes al mismo tiempo

La mayor parte de mis amigos también son así. Un amigo toca el violonchelo, pero también toca el violín, escribe poemas y dibuja murales. Incluso el gran Lee Weh Soo comenzó como nuestro pintor antes de asumir a la escritura. La mayoría de sus conocidos están más familiarizados con él, como un pintor que un escritor. Recientemente he oído que está componiendo también.

Mi sensación es que muchas personas viven con la presión para especializarse en una cosa. Pero yo sólo pienso en todas estas actividades básicamente como arte cultural. En la cocina hacemos el bhap, el guisado de kimchi, otros acompañamientos y los llamamos todos alimentos. Supongo que simplemente estoy haciendo el bhap y guisado de kimchi, otros acompañamientos y que los estoy mezclandolos todos juntos para hacer una película.

Nota: solo e podido traducir una parte de está entrevista interesante de Koo Hye Sun, estaba muy ansiosa de noticias de ella, esperemos que pronto haya mas novedades de esta super chica talentosa

2 comentarios en “Entrevista de la Revista “EL MUSICAL” con Koo Hye Sun 1ra parte

  1. lily dijo:

    Su personalidad es increíble……….y creo que eso fue lo que plasmó en su trabajo……….aunque no se mucho de arte…me encanta…!!!!!
    Esperaré ansiosamente la continuación de su entrevista……gracias Chio

    • Me gusta el arte, pero mas común sin tantas complicaciones, desde pequeña aprendi a dibujar, pero no tanto como Hye Sun, ella si es un artista completamente.

      Admiró la gran capacidad que tiene y la fuerza con la que defiende lo que le gusta hacer, no existen palabras que pueda plasmas lo que se acumula en mi persona con el paso de los días.

      Y hago mi mejor esfuerzo por darla a conocer.

      Me siento completamente orgullosa de nuestra querida Hye Sun, ella es muy linda.

Responder

