Una Bienvenida al año 2011 “Brindemos”

Un año más que está por venir a nuestras vidas, brindo por la fortuna de estar presente, brindo por los amigos cercanos, brindo por los amigos lejanos y por tener la fortuna de contar con su amistad.

Gracias por los momentos tristes y felices que se han ido y doy la bienvenida a aquellos momentos que están por llegar junto a los nuevos días que brillaran para todos nosotros.

Quizá no sean un buen año el que se está yendo. No ha habido un buen prospecto. No hay un buen panorama en los años siguientes.

Y aún así hay mucho que agradecer y lo esencial de la vida nos pertenece afortunadamente; la familia y esfuerzo de lucha para sobresalir, mientras sepamos apreciar los tesoros que Dios nos ha brindado nada nos faltará. “Gracias al Señor”.

Muchas felicidades a los presentes por un año más que llega a nuestras vidas, no piensen en muchos deseos, más bien tengan empeño por realizar poco a poco sus anhelos, disfruten cada día intensamente y si sufren algún resbalón jamás es demasiado tarde para enmendar el camino, el destino no existe, más bien uno labra su camino de acuerdo a lo que queremos de esta vida, sean felices sin dañar a nadie; esto los hará ser más felices y disfrutar los logros obtenidos mas satisfactoriamente.

Que tod@s hoy disfruten está hermosa noche con la familia, griten, lloren, tomen…muchoooooo……. ponche jajaja.
Feliz Año Nuevo a tod@s y no vemos el otro año 2011

Att. Chío de México

upss con las prisas me equivoque jiiii upss..... ya corregí

Un comentario en “Una Bienvenida al año 2011 “Brindemos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s