Koo HyeSun “Los Taiwaneses son muy amables y amistosos.

El 54 Festival de Cine de Asia y el Pacífico
Diciembre 2010

Koo Hye Sun a finales de noviembre del 2010, visito Taiwán; como embajador de cine de Corea del Sur, estuvo presente en “El 54 Festival de Cine de Asía y el Pacifico”(APFF), la rueda de prensa de proyección dio inicio con la presentación de la película “Yoosol” dirigida por Koo Hye Sun. Su primera película de larga duración obtuvo una muy buena respuesta de parte de los aficionados taiwaneses, “Yoosol no solo fue incluida en APFF en 2010 y las entradas de su proyección fueron adquiridos totalmente en una hora; logrando obtener muy buenos resultados como director, que significa que su trabajo y capacidades son aceptadas por lo demás.

En conferencia de prensa se le hicieron algunas preguntas sobre los acontecimientos reciente que se había levantado en contra de los coreanos.
Koo Hye Sun recibió un obsequio del presidente Zhou Shoxun como recuerdo de APFF. Koo Hye Sun cortésmente agradeció la bebida al beber un trago y dijo amablemente: “Que la bebida era agradable y deliciosa”.

Cuando se le pregunto si tenía que preocuparse por el problema entre Taiwán y Corea “ola anti-coreana”. Koo Hye Sun que ha visitado en varias ocasiones Taiwán respondió:
“No me preocupa en absoluto; cada vez que visito Taiwán siento que estoy volviendo a mi ciudad natal. Los Taiwaneses son muy amables y amigables”.

También expreso que cuando recibió la invitación de APFF, inmediatamente se comprometió a participar en dicho evento y acompañar a los aficionados a disfrutar su propio trabajo “Yoosol”, que se sintió muy feliz y con posibilidad de visitar nuevamente Taiwán.

Koo Hye Sun gano popularidad en el drama de BOF en 2009, sus grandes habilidades de actuación la llevo al máximo nivel en su carrera. Como su primer trabajo de cine a obtenido buenos resultados, su cortometraje “La Madonna” recibió un premio del público en “El Festival Internacional de Cine en Pusan”. Yoosol fue nominada en “EL 54 Festival de Cine de Asia y el Pacífico”

Cuando los medios de comunicación le preguntaron que premio esperaba recibir; Koo Hye Sun respondió humildemente:

“Espero que yo pueda recibir el premio al mejor recién llegado”.

Al darle a conocer que las entradas se agotaron en una hora; Koo Hye Sun se sintió muy feliz. Koo HyeSun dijo: “Que ella estaba esperando en ver la película con los aficionados, que esperaba que cada uno puede verlo como un concierto de música y disfrutar de la música de la película”
Incluso ella hablo en chino, “希望 大家 喜欢 “(Espero que cada uno le guste esto)”.

Ella es una persona accesible y amistosa, interpretando múltiples funciones como una actriz, director cinematográfico y guionista.

En relación con el año escolar del próximo año, si sentía que tendrá problemas referente a eso. Koo Hye Sun considero. “No importa lo ocupada que esté, cuando vuelva el ciclo escolar ella estudiará” y “Esperaba que ella puede tener un mejor rendimiento en el futuro”.

Un comentario en “Koo HyeSun “Los Taiwaneses son muy amables y amistosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s