Koo Hye Sun en estilo (Style Magazine)

Una entrevista de Koo Hye Sun mientras está participando en “Diseño Corea 2010 en Hannam”, después de muchos días en que no había podido disfrutar de algunas cosas de Koo Hye Sun con calma, me fue muy gratificante verla en este video precisamente hoy, que retomaré mis obligaciones.

Parece que me fui de vacaciones jejeje, como diríamos aquí en mi pueblo…….

Ya llegue de donde andaba……se me concedió volver jajaja.

**Espero que todos hayan tenidos unos divertidos días, con los festejos de la navidad, si es que festejan en sus lugares de origen la Noche Buena o como es conocida en todo el mundo la Navidad.**

Prometo ponerme a chambear a la de ya, aunque no e podido redactar algo en el blog, si he estado al pendiente de ella fugazmente en anteriores días.

Saludos a tod@s y me da un enorme gusto poder estar de nuevo de vuelta.

Nota: No se vayan a creer que me fui de vacaciones, debido a que mis obligaciones en casa y mi trabajo se incrementaron, tuve que hacer un alto. "Es lo mas normal en mi vida que los fines de todos los años sean así".

aahh se me pasaba gracias al canal de poppinkypop2x por el video.

2 comentarios en “Koo Hye Sun en estilo (Style Magazine)

  1. lily dijo:

    Hola Chio…gracias por tus lindas palabras………que inmensa alegría saber que estás de vuelta y lista para proporcionarnos info sobre nuestra querida Hye Sun…..!!!! 🙂
    Seguramente el trabajo estuvo súper fuerte, pero de todo corazón espero hayas disfrutado de estas lindas fiestas (Noche Buena y Navidad) y aunque un poquito atrasada jejeje Feliz Navidad jejeje…!!!
    Te cuento que ando muy ansiosa por saber todo lo que ha sucedido en la vida de nuestra linda Hye Sun….quiero saberlo todo…jejejeje….!!!!

Responder

