6ta Entrevista de Hannam “La celebridad Koo Hye Sun”


Traducción de susAmerica de soompi-Gracias a siidudul por el articulo.
Además de ser una actriz y director cinematógrafo, Koo Hye Sun está saltando como ilustrador. Koo Hye Sun es el icono de esta generación de artistas.

E: ¿Cómo están las cosas para ti en estos días? ¿Qué has estado haciendo?
KHS: Actualmente estoy filmando un drama “El Musical y he terminado un guión para un largometraje que pienso hacer el próximo año.

E: ¿Cómo te involucraste en el proyecto In Hannam?
KHS: A través de un amigo y conocido. Diseño de Corea me presentó una propuesta para que yo participara. He estado muy interesada en el Diseño de Corea desde hace algún tiempo, así que decidí participar muy feliz.

E: ¿Tiene una persona o un equipo en este proyecto Hannam que le interesa más?
KHS: Tengo que decir que estoy más interesada en la gente con quien voy a compartir el espacio .. ya que estaremos compartiendo todo y el movimiento mutuamente.

E: ¿Tiene usted un mentor como artista?
KHS:Esto puede sonar aburrido, pero todos los autores, compositores y artistas son mis mentores. Cada uno de ellos es diferente en sus formas y estilos; que recibo inspiración y aprendizaje de todos, de cada uno de ellos.

E: ¿Tiene su propio estilo o color particular como ilustrador?
KHS: Bueno… me inclino a usar líneas para dar formato general. Yo no suelo utilizar demasiados colores, sino el amor para expresar el sentido del color muy fuertemente.

E: Para este proyecto. ¿Qué es lo que desea mostrar como un artista?
KHS: Es demasiada presión y carga para mí trabajar aquí como Koo Hye Sun un Artista… Me limitaré a trabajar aquí muy cómodamente como parte de una más de estas personas.
Si tengo que decir, me gustaría trabajar en un proyecto que no sea distante; pero si cercana.. al nivel del umbral bajo. Un arte que todo el mundo puede disfrutar plenamente sin ningún tipo de presión o de carga. Eso es lo que me gustaría intentar hacer.

*Me pregunto si eso significa que su arte será menos abstracto. ¿Esta vez?

E: ¿Cómo espera el máximo rendimiento de Diseño de Corea 2010?
KHS: No puedo esperar a ver la obra de otros artistas con los que voy a trabajar y compartir el espacio. También me pregunto acerca de las reacciones del público visitante. Personalmente espero que todos los visitantes obtendrán un rato profundamente significativo.

Por favor vengan todos y espero que usted tenga un rato maravilloso.

Libre y relajante diciembre..
Sinceramente Koo Hye Sun.

Diseño de Corea 2010 en Hannam

Responder

