Mensajes de Koo Hye Sun en su Twitter “Koohs”

Esté mensaje fue la respuesta de Koo Hye Sun debido a los mensajes que le pusieron con motivo a su cumpleaños el día 09 Noviembre del 2010.

Koohs 17 Noviembre 2010
Traducción de susAmerica de soompi.
제가 방법을 몰라,또는 제게 글을 남겨주시는 감사한 분들이 늘어나다보니 하나씩 답변을 못해드릴때가 많은데요.보내주시는 고운말씀들 꼼꼼히 읽고있습니다.영광입니다.! 우연히 길에서라도 마주치면 잘 해드릴께요. 봄되면 짜장면 먹어요.우리.
Debido a que muchos más de ustedes me están dejando sus amables palabras y porque no conozco la mecánica de esto; me resulta difícil contestar a cada uno sus mensajes. Pero estoy agradecida con ustedes. Quiero que sepan que he leído todas y cada una de sus palabras de agradecimiento detalladamente. ¡Es un honor para mí.! Si accidentalmente encontrarnos entre sí en las calles, los trataré muy bien. Cuando llegue la primavera, vamos a comer jjajang-myun juntos. (Jjajang-Myung es fideos con salsa de frijol negro.)

Koohs 16 Noviembre 2010


Traducción de susAmerica de soompi.
‘복숭아 나무’라는 새 시나리오 작업을 마쳤습니다.두달 된 막내 ‘땅콩’이가 주변을 맴돌며 간섭을하는데요.요 녀석,엄청나게 까부네요.저는 곧 스물여덟이 됩니다.저도 녀석처럼.언제까지 까불고 싶습니다.청춘! http://twitpic.com/37inwt
Acabo de terminar un guión con nuevo escenario. Dos meses de edad más joven 'ddang-kong' (el nombre del nuevo cachorro es maní) y está dando vueltas alrededor y me interrumpe. Este bribón es muy juguetón. Estoy muy pronto a ser 28 años de edad. Al igual que este bribón, quiero ser juguetón el mayor tiempo posible. “JUVENTUD”

Koohs 14 Noviembre 2010
Traducción de susAmerica de soompi.
배추농사를 할까봐요. 어머니를 위한 배추농사.
Estoy pensando en la agricultura de la col. Granja de col sólo para mi madre.

Koohs 14 Noviembre 2010

어무이가 김장을 하신다고 큰어머니 댁에 가셨습니다. 어무이는 11월이 되면 산후병.즉 출산 후유증으로 두 팔이 퉁퉁부으시는데요.(제가 11월에 태어났거든요.) 제가 할수 있는게 뭘까 고민중입니다. 어무이의 김치만 먹겠다고 선언하면. 좋아하실까요?
Uh-moo-yi (manera linda y provincial de hacer frente a su madre) se fue a la gran casa de la madre (la esposa del hermano mayor de su padre) para hacer Ghim-jang (hacer toneladas de kimchi / Ghim-chi). Cuando noviembre llega, Uh-moo-yi padece de una enfermedad post-parto, efecto secundario después de dar a luz, donde sus dos brazos se hinchan. (Ya ves, yo nací en el mes de noviembre). Estoy angustiada sobre lo que puedo hacer. Si yo declaro uh-moo-yi, que yo comeré solamente su "kimchi", ¿Cree que le va a gustar?

Koohs 14 Noviembre 2010
http://twitvid.com/G9PLG 드라마 촬영장입니다. 졸음과 지침에 장난기가 발동했는데요. 주현언니가 포착하셨네요. 으하하하
Estamos filmando el drama. En medio de la somnolencia y el agotaminento, el juego se activa alegremente. JooHyun unnie lo capturó. Eu, jajaja.


Un comentario en “Mensajes de Koo Hye Sun en su Twitter “Koohs”

  1. lily dijo:

    Jejeje me encanta en nombre del cachorrito…. Hye Sun es muy linda y atenta…..qué chevere que sea tan generosa y comparta un poquito de su vida personal….espero en algún momento se comunique con sus fans de latinoamérica……sería genial en verdad..!!!

Responder

