Koo Hye Sun en proyecto de “Diseño Corea 2010 en Hannam”.

24 Noviembre 2010
Publicación de Suk Ghan Jong Hap Daily global-Asia Today reportero Woo Nam Hee
Koo Hye Sun comenzará a vivir alegremente con otros diseñadores. Ella está participando en el proyecto “Diseño Corea 2010 en Hannam”.

Traducción de susAmerica de soompi
Esté próximo 07-12 de diciembre de 2010, Koo Hye Sun participara como una artista en el evento preliminar del “Diseño Corea 2010 en el Centro de Ko-X. Esto es sólo una parte del programa de Diseño 2010.

El tema designado de dicho evento, “Es la convivencia a través del Diseño”. Apropiadamente para el tema los diseñadores seleccionados son conocidos como los diseñadores polifacéticos nacionales que son capaces de atravesar muchos campos del diseño y se conocen como generadores de tendencias, adaptadores de principios y de moda.

Ellos van asumir el control aproximadamente de 10 estructuras en los edificios vacíos de Dong Han Nam durante 60 días trabajaran libremente y vivir.

*Esto me recuerda a una entrevistar de KHS, donde ella piensa que podría haberse convertido en una "artista vagabundo libre” si ella nunca hubiera entrado en la interpretación y dirección.

Koo Hye Sun está mostrando su entusiasmo y amor por este proyecto; que ha planeado llevar algunos de sus propios muebles para decorar su habitación. Ella tiene la intención de mostrar sus ilustraciones con el sentido fuerte de colores y las diversas líneas y atractiva.

Koo Hye Sun ha dicho: “Desde hace tiempo, he querido hacer el arte que se pueda compartir y disfrutar por todo el mundo. Todo tipo de arte con el umbral del trabajo”.

*Recuerdo que KHS ha dicho en entrevistas anteriores – “Que ella quiere borrar el mito de que el arte es entendido y disfrutado por los pocos selectos y la clase élite”.

Al mismo tiempo Koo Hye Sun se encuentra en medio de la filmación del drama “El Musical”.

Koo Hye Sun ya ha completado el guión de su siguiente película de largometraje, que ella tiene previsto comenzar el próximo año del 2011.


*Me encanta esta pintura de KHS, titulada "LA MENTIRA".
¿No es lo que parece?

Wnh@asiatoday.co.kr

Nota: Los puntos con * son comentarios que hace la chica quien nos traduce los articulos de coreano al ingles, gracias por la labor de traducción, que hariamos sin ella, los admiradores de Koo Hye Sun.

Otras Ilustraciones de Koo Hye Sun

2 comentarios en “Koo Hye Sun en proyecto de “Diseño Corea 2010 en Hannam”.

  1. abel dijo:

    me parece genial que hye sun noona participe en este tipo de eventos , aunque me preocupa que no descanze porque al parecer no lo hace. bueno solo espero que se divierta conviviendo con otros diseñadores

  2. lily dijo:

    Muchas gracias a tod@s l@s fans de mi queridísima Hye Sun…pues sin la info que siempre nos proporcionan no supiéramos nada de ella…..sigan adelante chic@s….!!!! Y con respecto a Hye Sun…su trabajo es genial…..espero lo haga muy bien……..se que nos sorprenderá mucho con lo que va a diseñar (ya estoy ansiosa)…. y aunque no se mucho de arte…el cuadro LA MENTIRA es realmente interesante…!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s