Koo Hye Sun a redactado algo en su Twitter 09 Noviembre 2010

Este video lo hizo Abel, como obsequio de cumpleaños a la linda y encantadora Koo Hye Sun; gracias por este precioso video.

Koo Hye Sun el día de hoy, que es su cumpleaños veintisiete, redacto un pequeño texto en su Twitter hace mas de dos horas.

Gracias a susAmerica de soompi por la traducción del coreano al ingles.
제가 오늘 생일이라는 사실을 어제 알았습니다.함께 일하는 동료분께 들었는데요.아주 어렸을때를 제외하곤 생일때마다 사람들을 피해다녔습니다.여전히 축하받는것이 어색하네요. 좋은말씀과 마음.감사합니다. 일단 오늘은 어무이 아부지와 나들이를 가야겠지요?
Ayer me enteré de que hoy es mi cumpleaños. Un colega que trabajo conmigo me dijo. A excepción de los tiempos cuando yo era muy pequeña, normalmente evitar a las personas en mi cumpleaños. Hasta el día de hoy, todavía me siento torpe al recibir buenos deseos y felicitaciones. Por sus amables palabras y pensamientos, les doy las gracias. Primero, pienso que saldré con mamá y papá.

3 comentarios en “Koo Hye Sun a redactado algo en su Twitter 09 Noviembre 2010

  1. Koohs casualmente es lo mismo que me pasa, olvido siempre la fecha de mi cumpleaños, y son otras personas que siempre me recuerdan la fecha, me siento cohibida por sus felicitaciones que siempre me quedo muda; solo alcanzo a decir gracias.

    Jajaja creí que en este mundo era la única que le pasaba tal situación, esto siempre me hace sentirme como bicho raro jajaja, pero algo que tengo es que siempre me aceptado tal como soy.

    Disfruto de la algarabía de los cumpleaños mientras yo no sea el centro de atención. Que rara soy jajaja………..en fin no hay nada que podamos hacer, así salí o más bien así me hicieron mis padres.

    Con el tiempo e cambiado un poco, por que sinceramente es agradable sentir tales sentimientos de afectos de las personas.

  2. lily dijo:

    Que tierna……Hye sun es muy cariñosa con sus padres….!! 🙂
    Jejejeje yo también en ocasiones he olvidado mi cumpleaños……..pero siempre está mi familia y mis amigos para recordármelo…….jejejejeje

Responder

