Feliz Cumpleaños a Koo Hye Sun 09 Noviembre 2010

Hoy que es una fecha grandiosa en la vida de Koo Hye Sun por su vigésimo séptimo cumpleaños en corea, quien es Koo Hye Sun a mi percepción después de convertirme en su más fiel admiradora al otro lado de su mundo, inesperadamente Hye Sun a invadido mi vida.

Cosa curiosa, es que fue la interprete de Hana Yori Dango (El Manga es mi favorito), que menos me agrado a simple vista; y fue la serie que disfrute mas debido a muchos aspectos de similitud entre el drama coreano y el manga.

Debido a esto mi interés creció y poco a poco fue cobrando fuerza, la personalidad de Koo Hye Sun debido a su capacidad intelectual; los artistas no suelen llamar mi atención por su exterior bonito, no dejo de reconocer cuando son atractivos; pero yo pido más que un rostro bonito o un atractivo cuerpo; tengo tanto de esto en mi mundo, como para caer en algo así.

Al principio más que asombrada mi mente analítica, pensó que si en verdad podía existir alguien con tales capacidades, bueno pensé yo, que con él tiempo ya veremos si es cierto lo que dicen de ella o solo porque es una celebridad en corea es lo que dicen que es.

Cuando decidí crear este foro, estaba lo suficiente convencida de quien era Koo Hye Sun; un chica que surgió de repente en el mundo del entretenimiento debido a su titulo de Ulzzang “Cara Bonita”, una persona agradecida en la vida, con la gran oportunidad que este título le dio dentro del ámbito en que se desarrollo como actriz, una talentosa y joven mujer que sabe a dónde va y que es lo que desea en la vida, en su mundo complicado.

Una actriz que paso a paso ha ido creciendo y que en este momento ha apostado por ser mas ella misma, que ser la gran celebridad que muchos esperan que solo sea. Koo Hye Sun está luchando y poniendo un gran esfuerzo en sus metas, que se ha encaminado fuera del mundo del entretenimiento, ella está siendo persistente en darse a conocer en las Artes. A Koo Hye Sun le apasiona el Arte en varios ámbitos, literatura, pintura, composición, dirección de películas, etc.…

Koo Hye Sun a decidió combinar en la actualidad su estatus de celebridad como actriz, con la realización de sus metas en el ámbito de las artes y el sueño de ser cantante; ella no es una simple mujer joven; cada día su talento ha sido reconocido por los expertos; a dejado el aspecto bonito de su exterior para demostrar que es más que una simple cara bonita, que sus capacidades son extraordinarias; y aunque ha dejado un poco de lado su presencia como luminaria; arriesgándose constantemente a ser criticada.

Ella es consiente perfectamente la diferencia entre una personalidad intelectual y la de una celebridad en el mundo del entretenimiento, sabía perfectamente que las cosas no se le facilitarían solo por ser una persona reconocida y popular, contrario a los que muchos piensan, ella está más expuesta debido a su titulo de Ulzzang y a su estatus de celebridad.

Y aun así no ha dado marcha atrás, sigue siendo tenaz en lo que se ha propuesto, Koo Hye Sun a decidió ser mas ella misma, porque eso la hace ser más feliz y sus metas siguen ampliándose, tiene tan bien claro lo que busca y persigue que es capaz de organizarse para lograrlo.

Cada día que pasa mis respetos para esta gran chica, que sigue demostrando que puede hacer muchas cosas y las hace bien; la cultura coreana es muy difícil; ella ha salido avante con sus proyectos.

Tiene una personalidad tierna y a la vez autosuficiente, agradece diariamente lo que puede aprender de los demás y desea ser capaz de retribuir en el futuro; las enseñanzas que muchos le han brindado a otros jóvenes que tengan las misma dificultades que ella tuvo mientras estudiaba; quiere seguir aprendiendo, no se considera un sabelotodo, simplemente dice que ella se esfuerza porque le gusta y en muchos aspectos se considera ignorante.

Koo Hye Sun tiene mi admiración eterna y quiero que muchos de mi mundo latino; conozcan a esta talentosa chica que no se detiene, que su vida se vea plagada de grandiosas y maravillosas cosas a través de su esfuerzo y lucha en su vida. Que encuentre su complemento ideal (o sea su media naranja) que la comprenda, la entienda completamente y la apoye en todo; que no la haga renunciar a una parte de sí misma, para realizarse en otra que anhela inmensamente.

Soy mujer como esta chica y se me hace extraordinario lo que hace, me siento muy orgullosa de esta joven talentosa, ella es la representación de que las mujeres podremos atrevernos a realizar nuestros sueños, si somos persistentes y ponemos empeño en lograrlo.

Espero que la linda Koo Hye Sun tenga un día bonito y que celebre su cumpleaños vigésimo séptimo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos y que se dé tiempo para disfrutar este día estupendamente.

Feliz Cumpleaños a Koo Hye Sun de mi parte de este lado del mundo, hoy me animaré a escribirle algo en su Twitter, en ingles, con motivo en su cumpleaños, algo sencillo debido al idioma.

  • *Felicidades mi querida niña*
    *Hoy en corea ya es 09 Noviembre 2010*

  • Gracías a natali de soompi por la foto. **Está fotito sabe de cuando y para donde es, por el corte de cabello, podemos suponer que es reciente, es agradable verla con esté estilo.**

    Video para conmemorar el Cumpleaños de Koo Hye Sun 2010

    9 comentarios en “Feliz Cumpleaños a Koo Hye Sun 09 Noviembre 2010

    1. abel dijo:

      vaya ya es el cumpleaños de este precioso regalo que Dios le dio a la humanidad !!!
      al igual que tu … yo la conoci en Bof y al igual que tu tambien mas que por su aspecto me fui interesando en ella … por su capacidad ,,, y su deseo de cumplir sus sueños …. es un ejemplo a seguir para mi vida … y espero que nunca cambie….

      Hye sun noona feliz cumpleaños !!!! todo lo mejor del mundo para ti !!!

      Tambien quise preparar un regalo para ella …..

    2. Min sha sun dijo:

      Wow! Ya es cumpleaños de unni hye sun!! Pues solo le podemos desear lo que se merece: Exito y felicidad!! Yo tambien la conoci por Boys before flowers (hasta ahora, mi drama favorito!), coincido con ustedes, la admiracion que tengo por ella y el que la haga una de mis actrices favoritas, es por todo el sentimiento que le pone a las cosas, Unni Felicidades! (ojala y podamos saber como paso su cumple!)

    3. yazmin dijo:

      Felicidades Unnie!!!!!!!!!!!!
      En serio es una de las verdaderas actrices en Corea…. es una gran persona
      y yo tambien muero por saber todos los detalles de los festejos de su cumple
      jejejejeje espero tener buenas y jugosas notas sobre ello mañana ojala haya mucha tela de donde cortar….
      Que Dios le de muchos años mas de vida, llenos de salud, amor y felicidad alrededor de las personas que de verdad la quieren Goo Hye Sun fingthing!!!!!

    4. lily dijo:

      MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A MI LINDA Y QUERIDA HYE SUN…!!!!!
      Le deseo lo mejor a la personita más increíble del mundo……..!!!!!!!!!
      A pesar de sólo conocerla por este medio….ella es y será motivo de inspiración en mi vida por su gran fuerza, carisma y carácter (Chio tu ya lo dijiste todo jejeje)…… Hye Sun es una mujer luchadora, nunca se da por vencida, su forma de ser la convierte en una ganadora….!!!! 😉 LA ADOROOOOO….!!!!!

      Espero la pase súper bien en su cumple…….y lo celebre con todos sus seres queridos, en especial con mi adorado Min Ho…..jejeje (no puedo dejar de alucinar con esto jejeje)

      Chic@s me sumo a ustedes……también ando curiosa por cómo Hye Sun celebró su cumple…!!! 😉

    5. damaris dijo:

      yo tambien deseo saber con quien paso su cumpleaños ojala q sea con min jo hacen una binita pareja y ella es triunfadora en lo q haga le deseo lo mejor

    Responder

