09 Noviembre 2010 “El Cumpleaños de Koo Hye Sun”

Estamos a unos días para el cumpleaños de nuestra queridísima niña cumpla sus 26 años, En la vida y cultura coreana seria 27 años; me encontrado algunos videos de fans que han subido videos con motivo de próximo cumpleaños de Koo Hye Sun, por lo cual decidí ponerlos en el foro.

Estos fueron subidos hace un año por el cumpleaños de Koo Hye Sun.

En estos días mi mente está en blanco y aunque estoy muy contenta; mi cerebro es incapaz de pensar que puedo realizar para festejar está fecha importantísima para todos las admiradores y fans que siguen los pasos de Koo Hye Sun.

Si alguien desea compartir con el foro, algún video, poema, dibujo, pensamiento o cualquier idea que deseen compartir para su cumpleaños de Hye Sun; no duden en contactarme en los siguientes días, al correo ragoyo_35@yahoo.com.mx

Todo referente al próximo cumpleaños de mi admirable niña, a quien aprecio y respeto inmensamente.

2 comentarios en “09 Noviembre 2010 “El Cumpleaños de Koo Hye Sun”

Responder

