¡Koo Hye Sun lo sabe mejor! arranca la grabación de “Absolute Darling” ¿?

¿Qué parte del cuerpo de Wu Zhun es la más atractiva? ¡Koo Hye Sun lo sabe mejor!

17-10-2010

Koo Hye Sun drama de Taiwán "Absolute Darling"

Traducción chino al ingles-Webby de soompi
Wu Zhun quién desempeña el papel de un robot como novio perfecto en “Absolute Darling” lleva un traje blanco para el drama, que remarca perfectamente su figura. Koo Hye Sun la protagonista del drama le gusta la imagen musculosa de Wu Zhun, dejando su anterior amor por su coestrella Lee Min Ho en BOF; Ella rio tímidamente incapaz de responder cuando se le pregunto ¿Qué parte del cuerpo de Wu Zhun es la más atractiva? Wu Zhun inmediatamente intervino diciendo: Usted no tiene que contestar a esta pregunta; salvando a Koo Hye Sun de la pregunta incomoda.

Con guiones en su lenguas respectivamente rodaban el drama, Koo Hye Sun diciendo sus líneas en coreano y Wu Zhu diciendo que algunas palabras que ha aprendido en coreano; como arosoh (sé) y Kwenchana (está bien). Sin embargo la comunicación de las dos estrellas todavía es un problema debido a la barrera del idioma. Tanto que ¿Cómo saben cuando la otra persona ha terminado de hablar sus líneas? Unánime ambos dijeron: Por medio del lenguaje corporal se entendían.

Sin embargo la causa principal de la comunicación provoco muchas risas en set de grabación; Wu Zhun menciono que había escenas que ambos han terminado de decir su líneas pero el director no había emitido corte; nadie sabe que la escena se ha terminado así que ellos solo contemplarse el uno al otro provocando que rieran. Wu Zhun dijo que es precipitado y que están en la etapa inicial del rodaje, la compenetración mejorara con el tiempo. Koo Hye Sun recordó el momento diciendo: Que fue un poco confuso, pero era muy interesante.

Koo Hye Sun quien dice que el vino es su mejor amigo; recibió una determinada marca de vino de regalo en la primera reunión. Ella abrió la botella y al oler inmediatamente tomo un sorbo. Cuando le dijeron que era un vino de cocina, Koo Hye Sun rio y dijo: No es de extrañar, su sabor me recordó al pollo con aceite de sésamo.

Sin embargo después de probar el vino, ella expreso preocupada que el pueblo Taiwanés tiene la impresión que solo le gusta beber alcohol, su ternura causo risas entre la multitud.

Gracias por las fotos a las chic@s de soompi

6 comentarios en “¡Koo Hye Sun lo sabe mejor! arranca la grabación de “Absolute Darling” ¿?

  1. lily dijo:

    Jajaj que tierna es…..!!!!
    Aunque yo pienso que todos esos comentarios en que se mencionan a Min Ho, es para que reaccione….y se ponga pilas….!!!!!….pues Wu Zhun no está nada mal, eso todas lo podemos notar…..jajajajaja…. Realmente hacen muy buena pareja pero lamentablemente soy fanática de mi PAREJITA ADORADA……………MINSUN…….FOREVER……!!!!

    Por fa Chio….una notita de MINSUN si no es mucho pedir jejeje 🙂

    • Saludos Lily
      En verdad que el tema es complicado para mí, e leído en algunos sitios acerca de la parejita Minsun, pero realmente no me siento muy familiarizada con la cuestión.

      Lo siento mucho, me siento incapaz de redactar algo de Lee Min Ho y Koo Hye Sun como pareja.

    • jejejejej bueno yo tambien soy fan de la pareja minsun ….
      jejej pero tambien entiendo que noona por ser actriz tendra que actuar con otros actores …. y el tambien lo hara …
      pero espero que alguna vez vuelvan a trabajar juntos ….
      jejejej se me ocurre la renota idea de que podrian participar en we gor married !!!
      es solo el sueño de un fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s