GTV Taiwán da a conocer a los protagonista de “Absolute Darling” Koo Hye Sun y Wu Zhun de Fahrenheit

GTV pasó seis meses en la busca de los protagonista de remake de “Zettai Kareshis” que en Taiwán será “Absolute Darling” finalmente después de unas arduas negociaciones confirmo que la actriz coreana Koo Hye Sun y Wu Zhun realizaran el drama para Taiwán, después de su llegada a Taiwán Koo Hye Sun junto con su coestrella de su próximo drama Wu Zhun dieron una conferencia de prensa.

En la versión japonesa, el robot verdaderamente se enamora de la protagonista femenina y no pueden estar juntos al final. ¿La versión de Taiwán tiene el mismo final? GTV menciono que aun lo toma en cuenta. Es muy poco realista una relación de matrimonio de un humano-robot, pero por otro lado, no quieren que la audiencia ponerse triste por el final.

Koo Hye Sun ha impresionado Taiwán cuando visito el país para promocionar BOF junto con su coestrella Lee Min Ho. Aunque el salario por episodio en dólares de los EE.UU. es alto, GTV expresó que el valor es justificable; ya que las estrellas coreanas tienen buen potencial en el mercado de Japón y China.

Koo Hye Sun en meses anteriores visito Taiwán para realizar con Wu Zhun y su grupo Fahrenheit un MV de turismo, por lo que ambos protagonista de “Absolute Darling” ya se habían conocido con anterioridad. Koo Hye Sun esa vez expreso que le gustaría trabajar con Wu Zhun en alguna oportunidad. Y al parecer dentro de seis meses se llevaba a cabo la realización del drama en Taiwán, Koo Hye Sun se establecerá por un lapso de 3 meses en dicho país en futuras fechas.

La estrella coreana llego a Taiwán una vez que tomo el viaje después de las 4 de la madrugada debido a las grabaciones del “El Musical” que terminaron tarde, Koo Hye Sun llego a Taiwán cansada por lo que se les pido a los medios de comunicación que no tomaran foto alguna de su llegada, al medio día asistió a la conferencia de prensa con Wu Zhun; aunque no descanso la noche anterior la multifacética actriz su comporto amable y cordialmente saludo al personal. Una vez que llego a Taiwán la llevaron a comer bollos de cerdo al vapor; para posterior reunirse en el hotel para discutir con el equipo de producción.

Agradesco a tod@s lo chic@s del foro de soompi por el arduo trabajo de mantenernos informad@s.


A continuación anexo un articulo de blog lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com

Wu Chun y Koo Hye Sun en conferencia de presa para “Absolute Darling”. El drama por fin se ha confirmado.

El 5 de octubre del 2010, las estrellas Wu Chun y Koo Hye Sun estuvieron en una conferencia de prensa para la recreación de "Absolute Boyfriend", donde expresaron sus planes futuros para este nuevo drama que ahora llamaran "Absolute Darling".

En la conferencia Wu Chun dijo que cree que ella es una persona muy profesional y que espera aprender mucho de ella, los dos estuvieron muy cómodos uno del otro, pues se vio la confianza entre ambos al haber trabajado juntos anteriormente cuando Goo Hye Sun trabajo al lado de Fahrenheit en el Mv "touch your heart", donde ella dijo que Wu Chun le había causado muy buen impresión y que en algún futuro esperaba que trabajaran juntos y en esta ocasión se realizo esto. Sin embargo aun se veían tímidos al verse cara a cara por lo que se les hizo mirarse por 20 minutos cara a cara, cuestión que solo duraron 2 minutos.

KHS también dijo, "estoy muy contenta por tener a todos apoyarnos, esta vez saldré de Corea del Sur a Taiwán durante 3 meses, así que tengo que tomar un montón de kimchi y vino de arroz de Corea del Sur, que es la mejor solución a mi nostalgia." Entonces ella con Wu Zun parecían tener cada vez más elogios en consonancia con la comida, por lo que Wu Chun mostro su preocupación de hacerla engordar, a lo que ella dijo que si Wu Chun la llevaba a comer un montón de deliciosos bocadillos taiwaneses, ella le devolvería el favor con la misma cantidad de alcohol ya que sabe que Wu Chun no es bueno para beber, la reducción de la distancia entre ambos, también mostro que su cooperación será muy buena y muy esperada.

"Absolutamente Darling" es la adaptación del manga japonés, que antes fue popular por su adaptación en un drama japones, así que se le pregunto a Wu Chun que si al tener el mismo papel que una vez ya interpretado, no se preocupaba por las comparaciones? Él dijo: "Nuestra versión es completa y será diferente a la versión japonesa de la misma, así que sin duda vera la diferencia, creo que mientras se ponga el corazón en su realización, el público podrá ver nuestra intención.".

El papel de Wu Chun es de un robot que comenzando con su etapa, muestra su medio cuerpo desnudo en varias ocasiones, pero se dijo que la parte superior corporal de chicos desnudos no debe ser un problema, y que incluso esta faceta del robot también divertida, pero que si creían que esto es común pues podrían buscar en internet películas de las actuaciones pasadas de Wu Chu, a esto ella dijo que lo han visto mientras ensayaba con sus músculos, por lo que ella espera verlo en esta obra.

Wu Chun piensa irse a Brunei para celebrar su cumpleaños con su familia el 10 de octubre, pero un reportero dijo que lo decía enfrente de Koo Hye Sun para que ella le diera un regalo de cumpleaños, a lo que Wu Chun muy apenado dijo que no era cierto. Goo Hye Sun también admitió en la conferencia que Wu Chun era muy guapo y que le gustaba, pero no en sentido de tener algo serio, más bien como un enamoramiento pasajero. Lo que hizo que Wu Chun se apenara durante la conferencia. Este nuevo drama se filmara en cooperación de Taiwán y Corea del Sur para su elaboración.

Traducido y redactado por liliakery de Doromania FLH-fti

Créditos a news.chinayes.

2 comentarios en “GTV Taiwán da a conocer a los protagonista de “Absolute Darling” Koo Hye Sun y Wu Zhun de Fahrenheit

  1. wooooow realmente estoy muy contento por el hecho de que veremos a noona muy pronto en la pantalla chica …… absolute darling !!! ya es uno de los dramas que estoy esperando con mucha ansiedad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s