3 comentarios en “Koo Hye Sun @ PIFF 07-Octubre-2010

  1. yazmin dijo:

    x q no se viste un poco mejor??? Me gusta como actua y lo multifacetica que es, espero ya ver sus proyectos.. pero le falta arreglarse un poco mas, deberia resaltar mas su belleza, espero que para el proximo evento al q asista se vista mas fashion

    • Saludos Yazmin

      Desde que vengo siguiendo a Hye Sun, siempre la he visto vestir de la misma forma, lo único novedoso para mí fue su pelo tan corto, creo que aun la veremos así de la misma manera en los siguiente meses , su papel en “El musical” será la de interpretar a un chico en el drama.

      Aunque soy una fiel admiradora de Koo Hye Sun comprendo perfectamente lo que much@s desean, que tome más un papel de celebridad como lo que es, por que ella no es una persona común.

      Realmente su apariencia para mí no es importante, pero no dejo de reconocer que para el medio en el que se desenvuelve es muy diferente; pienso que Koo Hye Sun es una persona muy autentica y genuina por aventurarse a ser como ella en su mundo.
      Y no deseo que cambie, pero cada individuo pensamos de manera muy diferente y está bien, es lo bueno y lo divertido de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s