EL Drama “El Musical” está siendo filmado en la Ciudad Musical de Daegu


02 Septiembre 2010

Eun Bi (Koo Hye Sun) es la nieta de los dueños de la tienda de telas y ropa en el Mercado de Seomun. … con idea de éxito en Broadway, y difusión en noviembre; el drama que contará con 20 episodios está a punto de comenzar. La filmación del drama se realiza en Daegu, conocida como la “Ciudad Musical”. El drama incorporará sitios y lugares de Daegu como la estación de Dong Daegu, el mercado Seomun, el Parque Nacional Bo-Sang y el Festival Internacional de Música Daegu (DIMF).

El título del drama es “El Musical”, Koo Hye Sun protagonista del drama (BOF), estrella Hallyu de la nueva Ola Coreana, aparece como la nieta de los dueños de la mercería de mercado de Seomun; el papel del Koo Hye Sun es “Eun Bi quien luchara para convertirse en una actriz de musical”.

Eun Bi podría tener un futuro seguro siendo una estudiante de medicina. Sin embargo ella resiste a la oposición de su familia y en su lugar decide hacer realidad su sueño de infancia en convertirse en una actriz musical. Ella gana un premio en la DIMF o Festival Internacional de Música de Daegu y se mueve en el Festival Musical de Nueva York (NYMF), teniendo éxito en el Broadway.

La abuela de Eun Bi es interpretado por Jung Young Sook (ella es muy buena actriz). El director musical, Jay que hace que la historia del drama con Eun Bi, es interpretado por Daniel Choi que salió en comedia High Kick .

Los productores anuncian el drama de esta manera:

“Es un drama que utiliza la etapa musical actual con espectáculos encantadores y música. Es un drama sobre lo que pasa en los bastidores. Es la historia de Eun Bi quién renuncia a su futuro seguro como estudiante de medicina para convertirse en una actriz musical. Es una historia de sus problemas y su crecimiento”.

Planeamos encantar los ojos de los espectadores a través de diversos lugares de grabación como Nueva York Broadway, y el centro de espectáculos musicales.

Su trasmisión puede comenzar alrededor de noviembre de este año y seguir su curso hasta febrero o marzo de 2011, el calendario del drama “El Musical coincide perfectamente con la llegada del (DIMF) “5to Festival Internacional Musical” en la Ciudad de Daegu en 2011.
Traducción de susAmerica de soompi
Articulo traducido del Ingles al español, lo mas relevante.


Un comentario en “EL Drama “El Musical” está siendo filmado en la Ciudad Musical de Daegu

  1. yazmin dijo:

    Hi!!! vaya me alegra leer esta informacion, ya estoy un poco mas informada del drama espero que sea todo un éxito mas por q sale Koo ojala la quimica de la pareja protagonista sea buena como la tuvo con mi oppa Lee Min Ho jejeje!!!
    ViVa México!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s