Koo Hye Sun esta vez “Baila Koo” revelaciones del “The Musical”

Lee Ji Young

Koo Hye Sun hizo grandes noticias vistiendo el traje de Sailor Moon, ahora está haciendo noticia por mostrar su talento escondido en el baile.

Traducción de susAmerica de soompi
Poco después de ser confirmado para el papel en el drama “The Musical” como una mujer joven que sueña en convertirse en una actriz de musicales, Koo Hye Sun se sumergió en la práctica de la danza. Finalmente se han descubierto su talento bailando encubierta a través de dos fotografías publicadas. Debido a tales revelaciones la curiosidad del público se ha completado e intensificado.

La foto publicada de Koo Hye Sun bailar juguetonamente en la calle del Colegio, junto con el Park Gyung Lim, quien también aparece en el drama como una amiga.

Ese día Koo Hye Sun llegó a la localización de la película y comenzó a practicar los pasos del baile con ParK Gyung Lim. Era muy temprano por la mañana en un día de semana muy tranquilo y laborable. Casi inmediatamente después de Koo Hye Sun comenzó a bailar una multitud de personas se reunieron para crear una auténtica conmoción.

No hace mucho tiempo el camino al colegio se hizo famoso debido a la filmación del Koo Hye Sun vestido de Sailor Moon, de nuevo el camino al colegio ha vuelto a ser noticia debido a Koo Hye Sun.

La Multitud de aficionados observando los movimientos suaves y encantadores de Koo Hye Sun que comenzaron a gritarle “Baile Koo”. El Productor afirma con grandes elogios, “Tuvo que ser muy difícil para ella concentrarse debido a la multitud de gente que clamaba a su alrededor. Sin embargo, ella no perdió en ningún momento el ritmo, en virtud de la circunstancia trabajó más duro. Ella es una bailarina profesional y coreógrafo totalmente”

No sólo eso, Koo Hye Sun fue capaz de demostrar sus movimientos de baile de gran alcance, que son difíciles; incluso para los bailarines con habilidad tal, que los coreógrafos profesionales le aplaudieron a ella.

En “El Musical” Koo Hye Sun desempeña el papel de Go Eun Bi, que no ha logrado en 80 audiciones su objetivo. Pero, ese día Koo Hye Sun estaba filmando una escena en la que Eun Bi al escuchar de una audición para seleccionar los actores masculinos musicales y ella va vestida de hombre.

Por tal motivo Koo Hye Sun tenía que dominar alto nivel varonil de pasos de baile con el grupo. El día de la filmación Koo Hye Sun a practicado hasta el amanecer, empujándose a sí misma para dominar con energía el “stepts”, para continuar enérgicamente para mantenerse y conservarse con todos los coreógrafos y bailarines del sexo masculinos. Ella hizo un gran trabajo que todo el personal entero le dio un aplauso.

The Musical es un drama sobre la pasión y el romance entre el productor, compositor y actores que se reúnen para hacer lo mejor para el musical . El personal se va a Broadway-Nueva York a mediados de octubre y luego tiene previsto comparecer ante la audiencia.

Traducido del Ingles al español

2 comentarios en “Koo Hye Sun esta vez “Baila Koo” revelaciones del “The Musical”

  1. lily dijo:

    Wow…..!!! Hye sun nunca deja de sorprenderme….. !!! Estoy muy feliz porque estará en tierras norteamericanas, cuánta ilusión……….jejeje ya estoy anciosa de verla en su nuevo rol…….cada vez se pone interesante……!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s