Koo Hye Sun mostrando habilidades de Baile

Los productores del “El Musical” al liberado 2 imagenes mostrando habilidades de Koo Hye Sun de baile.

4 comentarios en “Koo Hye Sun mostrando habilidades de Baile

  1. lily dijo:

    Solo me pregunto: ¿Habrá algo que Hye Sun no pueda hacer..???? Ella es realmente extraordinaria…..estoy muy anciosa de verla actuar en el drama El Musical….!!! 😉

    • Lily
      Yo diría, necesito encontrarle un defecto a esta chica; que con el paso de los días me deja con la boca abierta por su capacidad y empeño constante.

      Hay esto igual con mucha ansiedad que cada vez crece más cada día; hace un buen no sentía está sensación de vacío en mi estomago y me siento fatal de saber que tendré que esperar para poder verla en español jiiii el drama.

  2. Hola Yazmin

    Aun no sabemos fecha alguna para la trasmisión en corea del Drama de Hye Sun; incluyendo la cadena de televisión aún no se confirma ni siquiera, hace unos días una noticia de corea dio a entender que se trasmitirá en noviembre, pero los productores del drama no han confirmado nada.
    Ni cadena televisora y tampoco la fecha de extreno……..

    Imaginate como estamos con los pelos de punta………..como puerco espin jajjaja se presta por que mi cabello es corto jajaja………..

    Saludos

Responder

