Koo Hye Sun realiza un nuevo cortometraje

Se sabe que Koo Hye Sun se a tomado un tiempo durante las realización de su drama “El Musical” para realizar un nuevo cortometraje.

Hoy 12 09 2010 en corea; ella a subido hace menos de una hora una fotografía es su Twitter, que me parece que es parte de la realización de su nuevo trabajo; está chica nunca deja de sorprendernos, ella no para de trabajar; para los seguidores de Koo Hye Sun que la admiramos; no dejamos de preocuparnos de su salud.


몇일전 단편영화작업을 마쳤습니다. 선뜻 출연을 해주신 여배우 남상미님. 끝까지 힘든 내색안하고 열심히셨는데요. 실은 제 친구입니다. 하하. 아름다운 친구 자랑하러 왔습니다. 으하하.
Hace unos días un cortometraje he terminado. Nam Sang Mi-nin a actuado de buen agrado en la película. ¿Ella trabajo muy duro sin expresar alguna queja?. En realidad ella es mi amiga Haha. Presumo de una hermosa amiga y de la que estoy muy orgullosa. Euhaha
.

Pero ella parece estar muy bien; llena de energía disfrutando de lo que mas le gusta y apasiona.

Koo Hye Sun a subido a su web personal “Cyworld” varias fotografías más de este cortometraje que termino y grabo con su amiga Nam Sang Mi-nin


2 comentarios en “Koo Hye Sun realiza un nuevo cortometraje

  1. lily dijo:

    Ella en verdad ama lo que hace…wow…definitivamente es mi artista favorita…. 😉 Espero que cuide mucho de su salud…eso es muy importante……..!!!! También espero que muy pronto podamos disfrutar de todos sus trabajos y proyectos……. Fuerza Hye Sun…!!!!!

Responder

