Galería “Koo Hye Sun en la firma de su libro Tango” mayo 2009


2 comentarios en “Galería “Koo Hye Sun en la firma de su libro Tango” mayo 2009

  1. Hola! 🙂 Muy linda página! Te felicito y me alegra mucho que hayas decidido hacer una página centrada en Koo Hye-sun. Yo mismo tengo una página sobre Koo Hye-sun que la empecé en Abril 2009 y ya casi llego a 10,000 visitantes proveniente de 63 paísese diferentes. En ese entonces no había ningún sitio no oficial dedicado a ella. Me alegra montones ver como han surgido sitios en diferentes partes del mundo dedicados a ella.
    Me encantaría que me puedas visitar en mi sitio 😉
    http://koo-hye-sun.webs.com
    Koo Hye-sun rules!

  2. Hola Alejandro (Costa Rica)
    jajaja
    Casualmente es una página de las primeras que encontré mientras buscaba información de la linda Hye Sun, lamentablemente perdí el sitio; no voy a negar que mi interés solo fue pasajero; cuando algo me agrada bastante tengo tendencia a indagar o investigar un poco de lo que me gusta; lo mismo me paso con los protagonista de Todo sobre Eva la primera novela coreano que pasaron en mi país; lo más raro es que con Koo Hye Sun no paso lo mismo; que poco a poco el interés de esta gran artista Coreana creció hasta darle forma de realizar el blog que apenas contamos con casi 3 meses.

    Tú sitio lo recuerdo perfectamente por que habías redactado una especie de Biografía de Koo Hye Sun que me fascinó y me encanto de ese lugar. Sin querer volví a dar recientemente con ella y la última vez que la visite había muchos cambios, eso me agrado, guarde el link del sitio porque tengo intensión de anexarla como parte de los blog que informan de Hye Sun.

    Koo Hye Sun es la personita que ha obtenido mi completa admiración y que se ha convertido en mi orgullo como decirlo, como mujer es una gran satisfacción para mí que ella pueda dedicar tiempo y gran dedicación a las artes y que su trabajo le rinda grandes frutos. Ella es excepcional como mujer; siendo una gran estrella de entretenimiento en Corea; no por eso se detiene a hacer lo que más le gusta.

    Así que Alejandro mucho gusto por este medio, intente en algunas ocasiones escribir en tu blog, pero se me dificulto mucho debido al idioma; no soy buena en el ingles jajaja. Ahora lo agradezco ya que estoy segura que si supiera el idioma solo me había convertido en un miembro de tu blog y no hubiera surgido lo que ves actualmente.

    Ale del Salvador y tu servidora Rocío G. G. de México nos unimos para dar a conocer a Koo Hye Sun como un blog en español para nuestra cultura latina.

    Me complace decir que dar lugar a este sitio fue por el esfuerzo de otras chicas que admiran a Hye Sun y debido a su gran trabajo y todo el gran esfuerzo de ellas por Koo Hye Sun son las culpables de que me involucrará tanto en la vida de Koo Hye Sun (Foro Soompi).

    Debido al idioma no puedo ponerme en contacto con ellas; ellas me otorgaron su apoyó; al igual que apoyo con lo poco que puedo aportar proyectando a mi mundo todo lo que está joven coreana realiza; porque es más que un gusto o una afición; es un placer y una gran satisfacción para mi dar a conocer que del otro lado de charco existe una persona maravillosa y extraordinaria digna de admiración y orgullo que me inspira la personalidad de Koo Hye Sun.

    Gracias por el detalle de escribir en este sitio y ha sido un gusto saludarte por aquí; gracias por la invitación a tu blog.

Responder

