Tango (탱고) el arte de Koo Hye Sun 2009

Koo Hye Sun con su primera novela publicada en abril del 2009; a la semana de ser publicada batió record de ventas; la novela ilustrada es de una joven de 20 años experiementando amores y desamores; con el proceso de madurez que va adquiriendo a través del amor y el dolor, el libro contiene 40 ilustraciones que la misma actriz realizo e incluyendo la que aparece en la presentación de la portada del libro.

“Tango (탱고) según la propia actriz fue inspirado cuando escuchaba “Tango” de Ryuichi Sakamoto y un sinfín de historias se le ocurrieron; eso fue lo que la empujo a escribir y decidió llamar el libro Tango (탱고)”

3 comentarios en “Tango (탱고) el arte de Koo Hye Sun 2009

  1. lily dijo:

    Creo que a través de su libro podríamos conocerla más y mejor….. Lástima que no podamos adquirirlo…….!!!! Espero que sea traducido en un futuro….jejeje 😉

    • Hola lily

      Si algo en particular quisiera conocer de Hye Sun sería su libro Tango; tengo una enorme curiosidad por saber más del libro. Me frustra no poder saber con detalle muchas cosas de Hye Sun.

      Saludos.

      • lily dijo:

        Hola Koos G2….!!!

        Tienes mucha razón, es muy frustrante…..!!!!! Pero bueno, de todas maneras me alegra mucho saber que hay personas que se dedican a proporcionarnos información sobre ella (una de ellas obviamente tú)……… Hye Sun es la persona a la que admiro y respeto muchísimo, no solo por su trabajo sino por su forma de ser…..es muy linda en verdad…..!!!

        Gracias por siempre mantenernos al día con todo lo relacionado a la linda Hye Sun………jejeje……..muchas felicidades y sigue adelante….!!!!!!!!!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s