Reunión de BOF en Osaka Japón 18-08-2010

El 18 de agosto de 2010 los chicos de Boys Before Flower y Jan Di (Koo Hye Sun) del drama más exitoso del 2009 después de más de un año de su trasmisión en corea, los actores hicieron acto de presencia en Osaka Japón, en el evento llamado Antiguos Alumnos de BOF (versión coreana de Hana Yori Dango), Kim Bum, Kim Joon del grupo de T-Max, Kim Hyun Joong del grupo SS501 y la actriz Koo Hye Sun protagonista del drama.

Koo Hye Sun que a raíz de BOF se ha dedicado a varias actividades artísticas e incluyendo la de director como cineasta que la han mantenido muy ocupada en reciente días; en el evento de reunión de ex alumnos de BOF por vez primera en Osaka Japón canto su single “Brown Hair” lanzado en meses anteriores en presencia de una multitud del público japonés.

Actualmente Koo Hye Sun se encuentra grabando su próximo drama junto con la actriz Ok Joo Hyun; los actores Choi Daniel, Park Ki Woong y la joven actriz Eun Ki Se que se ha confirmado para participar en el drama “El Musical” que protagonizará Koo Hye Sun que la hará reaparecen después de casi más de año y medio ausente en los melodramas coreanos.


Gracias a natali y siidudul por las fotografías del foro de soompi

3 comentarios en “Reunión de BOF en Osaka Japón 18-08-2010

  1. lily dijo:

    Se los ve muy cute a todos…..!!! Lástima que no estuvo mi adorado Min Ho ahi………..bu bu bu 😦 ……………………..quería verlo junto a mi queridísima Hye Sun…..!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s