Koo Hye Sun a actualizado sus sitios oficiales “Sailor Moon”

Con está bonita imagen, con su característica tierna Koo Hye Sun también ha puesto una imagen en su Cyworld y en su me2DAY como Sailor Moon.

Traducción de susAmerica del foro de soompi
더 뮤지컬 ‘드라마’ 촬영 중입니다. 세일러 문 ‘저는’ 역을 맡았 습니다. 하하!
Estoy en medio del rodaje para el drama “El MUSICAL”. Yo estoy a cargo del papel de Sailor Moon. ¡Ah Ah!

Koo Hye Sun también ha actualizado su Twitter con la misma foto de Sailor Moon

Traducción de susAmerica del foro de soompi
드라마 ‘더 뮤지컬’ 촬영중입니다. 틈틈히 배드민턴을 치고있는데요. 오늘은 오백원씩 넣고 야구 방망이를 휘두르는, 그러니까 그냥 ‘야구(?)’ 를 했습니다. 아직은 느린 공만 가끔 치는 단계입니다.
Estoy en medio de la filmación para el drama “El MUSICAL”. Ocasionalmente juego el bádminton. Hoy e insertado 500won para balancear el bate de béisbol, es decir, lo que estoy diciendo es que soy una especie de jugador de béisbol. Por supuesto, mi nivel es tal; que sólo golpeó las bolas lentas de vez en cuando.

2 comentarios en “Koo Hye Sun a actualizado sus sitios oficiales “Sailor Moon”

Responder

