Koo Hye Sun admite “Me gusta el título Ulzzang”

La actriz Koo Hye Sun apareció el 20 de abril de 2010 en KBS 2TV en el programa “ Talk Show Rock” e hizo la confesión que a ella le gusta su titulo “Ulzzang”, que significa “Cara Bonita”. Ella había sido elegida como la mejor de cinco estrellas Ulzzang en Internet; junto con otras actrices Park Han Byul y Viet Sang Mi, gano mucha popularidad mucho antes de que ella hiciera su debut.

Ella miro hacia el pasado expresando: Creo que la popularidad en Internet como estrella Ulzzang es la mejor suerte y la mayor oportunidad para mí, por lo tanto nunca me ha disgustado el titulo de Ulzzang. Francamente hablando podía aparecer en las emisiones, anuncios y videos musicales, gracias al título pude debutar como animadora. Fue el momento más afortunado en mi vida; me gusta mi titulo de estrella Ulzzang declaro con abierta franqueza.

Koo Hye Sun dio a conocer el café “Manolin” que también es una galería de arte decorada por ella misma; explico que en general le gusta el dibujo, que ella misma trabajo en los diseños del interior del café. Su bella hermana mayor y su apuesto esposo aparecieron brevemente en el programa por primera vez.

Koo Hye Sun gano una gran popularidad cuando apareció en drama “Boys Before Flower” en 2009 con éxito internacional en los meses posteriores. Koo Hye Sun menciono sus planes: tengo intención en aparecer en un drama alrededor de la segunda mitad del año y voy a actuar un papel similar al drama anterior “El personaje será como la segunda Jan Di”.
Fuente:theksource.blogspot.com

Videos del programa 1 parte 2 parte 3 parte

Responder

