Koo Hye Sun se transforma……….

Koo Hye Sun en la filmación "El Musical"

Una bella guerrera de la luna con traje de marinero

Una bella guerrera de la luna con traje de marinero

He visto varias fotografías de la filmación de Koo Hye Sun en el “EL MUSICAL”; su personaje es de una joven común que luchara en alcanzar su sueño en convertirse en una actriz musical y luchara contra la adversidad para lograr su objetivo.

Lo que si no puedo negar es la risa que me saco Hyesun verla transformada con esa peluquita de Sailor Moon, aun así persiste lo cómico del momento.. jajajaja y es que nunca es lo mismo representar una caricatura con una persona en vida real, en serio cada vez que veo la foto de Hyesun con traje de marinero no deja de causarme una variedad……..

Fotos locación “The Musical”

Por otro parte tengo una gran curiosidad por saber el motivo por el cual está grabando o representando este personaje de Serena…………no imagino en que parte embona con su próximo drama………..al menos que grabe un castin en la misma trama………mmmm estás imágenes si me han dejado mucho que pensar……… y mucho que reír jajaja

Fotos de la filmación del drama de Koo Hye Sun, ella se ve tan delgada que me ha impresionado, su corte de cabello es tan pequeño, que la hace verse muy joven.

En una entrevista recuerdo que ella expreso que era capaz de hacer cualquier sacrificio como actriz desde subir de peso hasta raparse completamente; mis respetos para esta chica que sin importarle si ella luce bien en su personaje como cualquier joven que muchos expresan en entrevistas que es muy bonita; lo que menos piensa es en ella misma como la gran celebridad coreana que es en su país.

Gracias Siidubul y a natali por las fotos extraidas del foro de soompi

4 comentarios en “Koo Hye Sun se transforma……….

  1. Tsuki Hime dijo:

    Vaya que eso si es novedad, en la vida me la habría imaginado con esa pinta, jejeje.

    Me pregunto lo mismo: ¿que hace allí Sailor Moon?

    PD. La culpable de mi alias: Serena Tsukino.

    • No me hagas reír, que ya tuve bastante Noemí…….con razón se me hacía bastante familiar tu alias.

      ah ah Serena me trae bonito y lindos recuerdos la serie de Sailor Moon, aun me quedan días de vacaciones, se me hace que la voy a volver a ver, jiiii mi niña interior sigue muy vigente aún.

Responder

