El largometraje de Koo Hye Sun Yo Sool “Magic” será impreso en libros.

Una vez que ha presentado su película Yo Sool “Magic”en las salas de cine; Koo Hye Sun publicará un libro que contiene la historia detrás mientras rodaba y dirigía su largometraje.

Con su primera película que contempla una sensibilidad al desarrollo sensorial y analógico ha sido impreso en los libros. La delicadeza de su sensibilidad única en guión de presentación en curso, serán puestos a la venta.


Los funcionarios “, incluyendo ilustraciones y música, a través de diversos sectores que han reconocido el potencial para producir por encima del talento como director de Koo Hye Sun y el personal, aprender a comunicarse, incluyendo escenas de películas de las consecuencias”, dijo.

Yo Sool “Magic” se representa en la escuela de Artes donde tres amigos con una pasión por la música, el amor, la compasión y sentimientos de celos. La sensibilidad de Koo Hye Sun con las piezas únicas delicadas y hermosas en la música.
Las características del los tres personaje de los cambios psicológicos y emocionales a través de la música que reflejan en el escenario de emociones contenidas de forma natural se exhiben en la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s