Koo Hye Sun “Brown Hair” creada para su jefe Yang Hyun


En entrevista que se trasmitió el 2 de julio MBC, TV Entertainment Comunicación; mientras realizaba el comercial para el lanzamiento del teléfono SKY Izar IM-A630K Smartphone 15s, Koo Hye Sun a revelado una pequeña anécdota cómo surge su single digital lanzado el mes pasado “Brown Hair” (pelo marrón), dedicada a su jefe YG- Entertainment Yang Hyun después de llevar una relación en secreto por varios años, sorpresivamente el la da a conocer al contraer nupcias.

Koo Hye Sun expreso “Me casaré cuando tenga razón”, dicha expresión provocó risas y sorpresa.
Image Hosted by ImageShack.us
By khsmexico at 2010-07-03

5 comentarios en “Koo Hye Sun “Brown Hair” creada para su jefe Yang Hyun

  1. Boni dijo:

    Me pregunto como ira la relacion que tienen con Lee MIn Hoo,..??,..es decir,..nunca fue algo oficial, pero de mas esta decir que si existia un no se que,…aunque ella esta siempre rodeada de otros tipos lindos, obviamente Min Ho no es comparable….pero seguiran siendo amigos nada mas??,..Oh!!! Y SI ESTAN SIENDO ALGO MAS???Y NADIE NADIE LO SABE???:S :S ,…Mmm,..hubo parejas de actores que estuvieron y todo Asia no lo supo hasta despues de 4 años incluso, ya cuando se iban a casar….buuuu….ojala no sea este el caso,…por que el es muy lindo y besho,..ella es talentosa,…pero no se,..tiene algo que todavia no me es de confiar,..jajajaja,….bueno,..mi Min Ho tan lindo…. Ojala salga con otras chikas mas lindas y confiables….sobre todo,…. GHS es .linda pero extraña.

    • Hola
      Bienvenida al Foro

      Me llamo Rocío, puedes abreviarlo en Chío.
      En general no puedo opinar mucho de que tipo sea la relación entre Mino y Koohs, de que se llevan super bien es muy notorio que incluyendo en lo personal me confunden.

      Saludos y otra vez Bienvenida al foro Boni, me hace muy feliz que te tomaras tú tiempo para redactar algo.

  2. fapy27 dijo:

    hola felicidades por crear este espacio..
    Yo espero q se case con Lee min ho-oppa ya q a mi parecer hacen muy bonita pareja
    me declaro una MINSUN fan ojala de verdad esten en una relacion ya q tienen una quimica excelente. Estare al tanto de las noticias de ella q es muy multifacetica y de Lee min ho. gracias por dar noticias y mantenernos al tanto saludos desde MExico

  3. Nawaki dijo:

    Creo que solo son buenos amigos……quizá hubo atracción por todo lo que hemos visto, pero nada más.
    Ella comentó que ahora solo tenía ojos Wu shun, si tendría algo con lee min ho, no lo hubiera dicho. Porque no crea que sea para darle celos.

Responder

