Koo Hye Sun, Choi Daniel y Ok Joo Hyun confirmados para “The Musical”

Goo Hye Sun, Choi Daniel y Ok Joo Hyun han sido seleccionados como los actores principales en el drama “The Musical”.

La compañía encargada de la promoción del drama, anunció el 27 de Junio la confirmación del elenco. Además, fue anunciado que el elenco la filmación en locación en Broadway en Nueva York, el centro original de los musicales. Están planeando en hacer la primera reunión de los protagonistas magnifica, ya que ahí será el lugar donde sus personajes se conocen.

El drama “The Musical” será sobre los sueños y el amor de actores de musicales y planea transmitirse a finales de la segunda mitad del año. La escritora, Kim Hee Jae, autora de las películas “Simildo” y “Public Enemy Returns” está a cargo del guión.

Ha pasado ya más de un año desde que Goo Hye Sun apareció en “Boys Before Flowers”. Ella regresará a los televisores de la audiencia e interpretará el papel de Go Eun Bi quién será una estudiante de medicina soñando con convertirse en actriz musical.

Choi Daniel quién gano fama a través del sitcom “High Kick Through The Roof” se quitará la bata de doctor y regresará a los dramas para interpretar a un compositor. En el proyecto pasado, él fue un suave y educado hombre apuesto. En “The Musical” su personaje será frío pero apasionado un compositor cerca de ser genial llamado Hong Jay.

Ok Joo Hyun, quién ha ganado el título de la diva de los musicales a través de su actuación en el musical “Montecristo”, hará su primera aparición en un drama para la televisión. Ella interpretará el papel de Bae Gang Hee, la diva musical con orgullo de reina.

F. News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s