Koo Hye Sun ¿Qué es lo que ella no puede hacer?

Antes una Ulzzang (cara bonita) por votación en internet; ahora convertida en director; poco a poco ha revelado cada uno de sus talentos.
A tan temprana edad de 26 años (25 en el occidente) nadie podría haber pensado que haría su debut como director. Poco a poco ha ido exponiendo su arte, su música e incluyendo a escrito una novela.

Ahora ella se dio a conocer como director. ¿Qué es lo que ella no puede hacer?

Koo Hye Sun rápidamente dio a conocer su historia en el amor; después de su ultima relación se ha centrado bastante en el trabajo que no ha tenido tiempo de conocer a nadie o tener citas; seriamente a pesando si el matrimonio sería posible para ella.

Koo Hye Sun ha cambiado dejando atrás su lado femenino mientras rodaba su largometraje MAGIC; por lo que siente que es difícil para ella actualmente tener una relación.

Sigue teniendo fantasías sobre el noviazgo y el matrimonio; pero siente que al perseguir sus sueños naturalmente tiene que sacrificar esa parte en su vida en realidad. Está acostumbrada a estar sola y se siente muy satisfecha con su vida; por supuesto que en ocasiones siente la soledad. Su última relación casi tiene dos años atrás que concluyó mientras grababa BOF.

Después que su relación termino dejó de preocuparse si vestía camisas largas, que eso a nadie le importaría.

Tan talentosa y bella dama tiene un punto débil, “en cuestiones de Amores Koo Hye Sun falla.”

La primera película de Koo Hye Sun se expondrá el 24 junio 2010. “El drama sucede en una escuela de arte de jóvenes músicos compitiendo por la pasión y la música donde se forma un triangulo amoroso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s