Koo Hye Sun-Director


Primer largometraje dirigido por Koo Hye Sun como director, ella a abandonando su imagen de Actriz; con un estilo nuevo como director es tema de conversación.
Sus cualidades versátiles como artista con sensibilidad y Director; Koo Hye Sun que ha tenido una trasformación elegante como director.

Koo Hye Sun versátil en las artes con una sensibilidad artística y como director no defrauda a los aficionados. Cuando ella está trabajando como actriz; en el trabajo es acorde con el personaje es linda e inocente con su imagen juvenil.

Mientras dirigía Magia con su estilo natural y confortable dejando atrás la imagen de actriz al personal de la filmación, con estilo deportivo y gorra.

Las apariciones oficiales en diversos eventos de la Actriz Koo Hye Sun en particular con corbatas y encamisados como director de lindo aspecto y atractivo sexy causo una reacción explosiva en los aficionados.

“Al principio su apariencia causo un vuelco con los aficionados, siempre esperaba que KHS se presentara con una imagen como correspondía a su estatus de gran estrella coreana, pero ella ha explicado claramente que ha asistido a los eventos como director y que eso la hace sentir cómoda para desenvolverse en el medio como director”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s