6 comentarios el “Twitter de Koohs19 Agosto 2012-Hora Coreana

    • jajaja a mi parece que ella, le gusta divertirse mucho con su adorada mascota, pero yo sigo pensando que hay algún mensaje oculto y misterioso en su twits.

      jajaja pero me encanta saber de ella, a través de este medio…….

      Aunque no lo crean……..la extraño cuando no lo hace…….

    • Si, Aracely, Gamja es muy afortunado de tener una linda amita como Hye Sun, de solo verla hasta me dan ganas de tener una mascota; pero lo pienso……

      Siento que las mascotas deben ser amadas y apreciadas como si fueran una persona más de la familia, y yo creo que no pertenezco a ese tipo de personas que aman de esta manera a estos tipos de animalitos…

  1. claro que si debe ser muy feliz debo confesar que se më a hecho una mania entrartodos los dias a red para saber que es lo que pasa en la de ghs de hecho

Deja un comentario

