12 comentarios el ““Take Care Of, Capitan” Subtitulada en Español

  1. Si, q bueno q nos traigas estas paginas para verlo en sub al español, aunq ya e visto hasta el capitulo 9, pero no e entendido nada :( jejejeje….Que bueno q ya estas de regreso Chio, se te extrañaba… ya no te pierdas tanto…

    • Hola Y@z gusto en leerte…….upss haré mi mejor esfuerzo …….espero ya no hacerlo…..

      Aún no he sido capaz de ver cómo va el drama nuevo, jajaja ni yo entiendo nada jejeje cuando sale el actualizado, aunque ya vi por ahí que hubo beso de parte de los protagonistas con el capítulo de hoy.

      Viki no tarda mucho en subtitular en diversos idiomas, pero quiero verlo de corridooooo, por eso me estoy esperando para poder disfrutarlo completito.

      Saludos Y@z.

  2. amigas ya cancelaron el canal de aidecita1988, pero ya pronto lo va a volver a subir,su nuevo canal se llama aidecitakoo1988, espero que la sigan

  3. hola chio tiempo sin pasar y veo que el blog cambio de imagen , se ve muy padre
    lo mejor es que hallas puesto otra opcion para ver el drama , me quede super atrazada
    gracias por el aporte

    • Hola Lore; jeje yo tenia algo de tiempo sin poner al corriente de Hye Sun en blog, algo atrasadita pero poco a poco pondré la información de ella en blog; me da mucho gusto que te agrade el cambio; siguiré indagando las apariencias más adelante. Esta por el momento me agrada bastante.

      Yo no la he visto aún, estoy esperando verla completa, medio que la veo cuando la suben y aunque no comprendo naditaaa.

  4. yo ya vi el drama es super bueno me hizo llorar muchas veces pero me encanto de masiado la trama en especial la actuacion de ku hye sun que es muy buena actrizz !

    • gracias por la recomendación, jiii muy admiradora pero yo apenas he visto el 3 er capitulo, y hasta donde llevo me ha parecido muy bien, me pregunto por que las criticas de que no era muy bueno, quiza mas adelante vea, o será que me encantara.

  5. Ayer por fin termine de ver este drama, me encanto. Observe mucho su actuación de Hye Sun, analizando la tematica del drama. Y comprendi que tipo de papeles le gustan interpretar a ella, creo que ella nos revela mucho tambien de su propia personalidad, ádemas que ellas misma siempre lo ha expresado abiertamente.

    Sobreponerse a la advesidad de nuestras vidas para realizar nuestros sueños, que pase lo que pase debemos ser persistente para alcanzarlos.

    Me gusta esa filosofia…………..donde se anime a las personas a levantarse despues muchas caidas.

Deja un comentario

