248 comentarios el “Últimos episodios de BBF doblada al español *Los Chicos son Mejores que las flores* Capítulo 41, 42 y 43 el final

  1. hola, muchas gracias por subir los capitulos, pero por fabor no los borres es que yo por motivo de estudio no vi todos los capitulos completos, y quisiera verlos pero ya no estan pon los otra vez, por una semana mas si?

  2. hola oigan chicos quedo faltando un pedazo grande del final sera transmitido este lunes ??? mil gracias por su trabajo bye bye cuidense ¡¡¡¡¡

    • Buenos días

      jiiiii si nos falta un padacin, hoy espero que lo pasen y terminamos.

      Ah………… ya tengo melancolia por el fin de boys before flowers.

      • jajajaja ya mil gracias po responder si yo igual espero lo pasen por que uy no re mal es que imaginate que yo ya tenia panamericana telvison y el martes de la seman pasada me quitaron el canal y no me lo han devuleto entonces puess uy no me dio resto de embarrada pro que avces ni comia por verla y justo en el fianl se daño menos mal ustedes los subieron pro que me dio mucha rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjaaja bueno un saludo enorme y ay unque se que son fans de koo hye sun deberian subir lo que queda de my fair lady ya que ustedes tienen esa opcion asi podrian hacer uqe ets acomunidad de fans cresca no siendo mas mil y mil y mil gracias por su arduo trabajo chicos en verda felicidades byeee

      • En estos momento estoy subiendo el final de *los chicos son mejores que las flores* como veraz, si llego a su gran final hoy 04 julio 2011, hijole hasta a mí me hubiera dado el patatus de no ver el FINAL.

        Saludos, se te agradece tu comentario

      • no se por que motivo no reproduce esta última parte el servidor, si tienes paciencia y lo descargas el capitulo, por lo menos es la unica opción que en estos momentos encuentro.

        saludos

      • a mi tanvien me da pena pero estoy coleccionando todos sus capitulas pero no encuentro la cuorta parte crees q no haiga

  3. hola que tal a tdos muchs gracias x permitirnos ver esta serie xa que me a encantdoo mejor dixo facinado para mi es la mejor serie q e visto xa que trata de 2 ls 2 cosas mas importnts de la vida la amistad i el amor e quedo mui mui iimpresionda de verdd q me xego lo malo es que no e podido ver los ultimos capitulos solo e vsto sta la 42 i no se como ver ls dems alguien me puede decir se los agradesco : ) bestos

    • Hola

      Buenas noches

      En este tema como despedida a este drama que presisamente hoy termino 04 julio 2011 en Perú, coloque episodios que corresponden al capitulo 25 de la serie original. Que en la transmisión de Perú la dividieron en 3 partes.

      Si deseas ver los anteriores capitulos, al final del tema se encuentra un enlace que te lleva a verlos.

  4. hola buenos dias, por fa ayuda con el capitulo 43 que no carga y esta muy buena por fa no nos dejen asi sin ver el capitulo. gracias

    • lo lamento, ha sido tres ocasiones que subo el video en este servidor, y nada que dejar verlo en linea, la unica opción es descargarlo.

      No se que pasa con el servidor zippyshare.com

      *Seria mucha molestia en vez de verlo en linea solo opten descargarlo del servidor y asi puedan verlo en la Pc*.

  5. hola muy buena tarde he tratado de ver el capitulo 43 y no ha sido posible ya que precisamente ayer mi esposo y yo llegamos muy tarde de trabajar y lo vemos por la web en vivo, que damos a la espera de su gran ayuda.
    lala en bogota colombia.

    estas novelas la verdad si dejan tema…

    • Hola lalita

      Buenas noches, me he rendido con el mendigo servidor no me permite reproducirlo, carajoooo

      Bueno me he suscripto en estos momentos en Dailymontion, donde se pueden subir y ver videos, veremos sin no, salen con las jaladas de youtube, con los derechos de Autor.

      Espero que si funcione, para poder ponerselos aqui.

      Agradesco tu visita, saludos de México.

  6. Muchas gracias x la labor de subir el dorama, al igual q muchas, no lo podia ver x los estudiso, pero gracias s tu trabajo pude ver los caps de BBF, en serio te deseo lo mejor, éxitos xD

  7. muchas gracias por su atención y respuesta.
    también muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros subiéndonos los capítulos de esta seria tan bonita y especial que dios te bendiga y bendiga tu ingenio, manos y creatividad.

    lalita y javo de Colombia
    .

    • jejeje a mi me ha pasado lo mismo cuando deseo ver algo, quizá es por lo que comprendo como se siente jajaja

      Gracias a ustedes por sus comentarios.

  8. hola antes que nada te felicito por todo el trabajo que has hecho al colgar los capitulos!! miles de gracias, pero el capitulo final no lo puedo descargar, nose que es lo q ha puede haber sucedido!! pls ayudame con ello .
    Slds.

    • Te dire, yo adoro esta mini novela coreana pero………….

      jajajaja te doy la razón, ademas se partio entre la espera por los 3 cortos que se hiceron para la transmición.

      En fin la historia es encantadora…………..

      Nota: Les recomiendo que lean el manga de donde procede esta historia, Hana Yori Dango altamente recomendable.

  9. hola chio g2 oye aqui de nuevo para molestarte jejeje no mentiras el dia de hoy yo queria darte las gracias por que por ti pude ver el final de boys over asi que de verdad mil gracias espero seguir muy en contacto con ustedes un beso enorme bye ¡¡¡¡

  10. hola un billon de gracias por compartir estos capitulos ya que el canal lo quitaron y no habia podido ver el final despues de verlos todo me parecia increible el no poder ver el final. saludos desde venezuela. te la comiste muuuuuuuuuuuuuchas gracias

  11. oye chio g2 sabes que es myraro por que ya a vrios nos quitaron el canal que habra pasado ????? bueno de tdos modos gracias nos sguimos habalnco cuidate ¡¡¡¡¡

      • hola chiog2 que epna responderte tarde jejej no psme refiero a panamericana jajjaja ya he leido de varias chicas de varios paises que justo elmismo diano squeitaron el cnal jejejejjee pero bueno igual gracias ustedespodimos sguir viendolo jejejejejejejejej bueno chiooo cuidatee¡¡¡¡¡ byeee

  12. Chicas que gusto poder escribir nuevamente….en el otro enlace , se ha deshabilitado abuuuu…
    esta semana estu viendo un dorama que ha hecho Kim Hyun Joong “besto travieso- o todo empezo con un beso” chicos si no lo han visto se los recominedo a ver den sus recomendaciones tambien ya que que lastima que se termino esta historia de los BBF, saben sirealizaron algunso capitulos ineditos, me refiero ese especial que hicieron como los F4 despeus de 5 años noq uedo en nada fue algo frio a mi parecer…no le vi sentido a mesnoq ue haya terminado con lago mas qeu no lo he encontrado..

    • jeje Hola Nikita saludos.

      Pues de Boys Before Flowers, no se hizo nada especial despues de que termino, lo que si sé es que se realizarón especiales de los chicos F4, con los cuatro actores de drama.

      Si te gustan de todo tipo

      Creando Destino de 31 capitulos
      Las mujeres de Sol de 16 capitulos

      los he visto subtitulados, muy buenos estos dramas coreanos.

  13. HOLA CHICAS ….QUE HAGO NO PUDE VER EL CAPITULO 43 DE LOS BBF NO SE REPRODUCE Y QUITARON EL CANAL QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAOR

      • hola

        muchas gracias ……sabes de otra serie que se ha parecida a esta la verdad me encanto gracais

  14. Chicos; encontre un enlace bastante interesante tambien donde esta actuando Lee Min Ho, que realmente lo esta haciendo excelente….les anoto el link http://es.viki.com/channels/1820-city-hunter/videos/43148, estan subtitulados…realmente em gusta su versatilidad…chicos saben mas delas producciones de nuestra quedida jan di???Koo Hye Sun

    hay un dorama llamado “beso travieso” o todo empezo con un bezo el que protagoniza el churrisimo Kim Hyun Joong ; aunque en realidad la linea de actuacion es casi la misma , se carcterisa por tener un porte algo encimismado pero igual de guapo e interante el arguento se los recomiendo .me he vuelto super fans…

    • Saludos nikita jeje

      Sinceramente estoy esperando que terminen los capítulos para lanzarme a buscarlos para descargar y verlos en DVD, jejeje alguien aparte de Hye Sun que me gusta como actúa es Lee Min Ho y sé que ha tenido gran éxito su drama en corea. Muy buenas críticas también y aunque no voy por la línea policiaca, solo por él, me lanzaré a verla.

      Gracias por el enlace nikita y las recomendaciones.

      Respecto a Hye Sun ella sigue en Taiwán grabando “Absolute Darling”, y la producción que realizaba en corea quedo inconclusa, aún no sabemos qué va a pasar con ella, sinceramente espero que “El Musical” siga cuando Koo Hye Sun regrese a Corea, también antes de irse a Taiwán ella realizo su segundo largometraje que también está a la espera de ser lanzada.

      Respecto a otras anteriores proyectos tiene varios dramas, pero lamentablemente no se encuentran y otros apenas si salieron subtitulados en inglés. Sólo Boys Before Flowers se extendió por todo el mundo subtitulado y como ya vimos hablado en español.

  15. Graciaaaaaaaas…amo a estos chicos coreanos…por hacernos sentir que el amor verdadero a pesar de todas las barreras realmente existe!! son bellisimoos…

  16. Hola a todos. en informatica no soy muy bueno, pero me podrían decir como descargo los videos de boys before flowers. me encanta esa serie

    • Upps no había visto tu comentario.

      Hola Roly-chan

      Los capítulos que aparecen en este enlace son grabados vía internet http://multitalentokookyesun.wordpress.com/2011/05/16/2830/ aquí aparecen del 1 al 40 y en este tema están los últimos como te habras dado cuenta.

      El servidor al que los subi zippyshare.com se pueden ver en lineo o en su caso descargar.

      Es muy practico esto; das clic donde está el episodio te llevará donde está alojado el video, de tu lado derecho solo das clic DOWLOAD NOW y espera a que abra una ventanita donde le darás en clic en GUARDAR. y listo se prepara para descargar el capítulo.

  17. Me pueden decir donde puedo descargar el capitulo 23 lo que pasa es q nose puede descargar xfa necesito verlo.
    y por cierto son estupendos y la serie es super chevere.
    ayedenme xfa plissssssssssssssssss
    att Catherin

  18. fue la mejor novela, aunque se q se debe decir Dorama, pero fue el mejor
    me hizo sentir tantas cosas, alegria, tristeza, angustia, de todo
    lloreeeee, griteeee, pero fue lindo
    Amo a los F4 en especial a Yun Ji-Hoo y Yin Jung

  19. hola mi nombre es tatiana y soy de ecuador,la novela me parese lo maximo pero me gustari que me dieran los nombres de las canciones que alen en la novela y quien las cantan por favor si me pudieran ayudar seria lo maximo gracias. Espero me puedan dar una respuesta urgente por favor

    • Hola Tatiana.

      Ya llegue…… mis vacasiones se acortaron, por lo cual no puedo estar mucho por aqui, todos los días checo de rápido el blog.

      Coloque ya en la entrada principal un tema de los OTS Boys Before Flowers subtitulados en español.

      echale un ojito jiiii

      Saludos.

  20. me encanta este dorama me iso llorar senti mariposas en el es tomago aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que mas me duele es que no ai segunda parte de este marabilloso dorama pero me encanto

  21. Holaa me encata el dorama pero tube un poblemita con el capitulo 13 que no pude descargar me podrian ayudar porfissssssssss se los agradeceria un monton

  22. hola me pueden ayudar a descargar el video por que no se puede descargar el capitulo 13 porfa ayudenme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me puedo perder ese capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa plisssssssssssssss puden hacen algo siiiiii porfisssss……..se los agradeceria muuuchisimo

    • upps lo siento se me paso tu comentario anterior, revise el enlace ya.

      No reproduce en linea el servidor por lo que veo , en estos momentos no cuento con el video de este episodio. La unica solución que encuentro en este momento, es que lo descarguen en tu pc, dandole clic de tu lado derecho DOWNLOAD NOW.

      Saludos.

      • ya lo hice y no funciona, se descargar pero no se puede reproducir el video que pena si puedes hacer algo enverdad te lo agradeceria muchisisisimo

      • uffs ya veo, tienes toda la razón tampoco se reproduce en mi pc una vez que lo descargue, lo subiré de nuevo lo antes posible, ¿Te parece?. No tengo el video en la compu, en general suelo limpiar mi pc, para que no se haga lenta.

        Cuando lo tenga te dejo el enlace aqui….., ya despues edito el tema.

        Saludos.

  23. HOlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y DESDE YA MILLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS…. ERESSSSSSSS UNNNNNNN ANGELLLLLLLLLLLLL….soy de Guatemala y No he pude ver el final de Boys Over Flower ya que aka quitaron Panamericana….. Me costo mucho poder encontrar tu blog… pero Por fin… Ahora los estoy viendo todos desde el Principio…. ya que quiero volver a retomar bien la Historia… Aun No he visto el final….PERO GRACIAS…A TU ESFUERZO… no me voy a quedar con las ganas…. me has hecho muy feliz.. (ya q antes estaba muy enojado por no ver el final) GRACIAS……….. GRACIAS……….. MIL GRACIAS DE VERDAD……… SALUDOS Y EXITOS..

  24. Holaa !! saludos desde Ecuador woow!! este dorama es super lindo :D te agradesco por subir todos los capitulos … aunque el final yo me esperaba de otra manera jejeje … se te felicita por tu tiempo para que hayas compartido con todos nosotros este bello dorama … sigue asi =)

    Saludos!!

  25. hay algo que no entiendo yo pense que se quedaria con ji hoo porque en un episodio le dice un señor que iba a tener hijos con jan di

  26. Hola, muchisimas gracias por subir los capitulos, ya me los descargue :) Aca en Ecuador, ya esta por los capitulos finales, y yo me perdi los primeros capitulos, asi que ahora me estoy poniendo al día. En fin, “Los chicos son mejores que las flores” me encantaaaa! Me da pena Ji Hoo :’( yo queria que él tuviera su propio final feliz. Por cierto, tienes el especial de los F4???? Sé que hay un especial de 5 años despues. Si puedes conseguirlo seria super. :)

    • Saludos Andrea, ese especial solo está subtitulado , en cierta ocasión lo descargue de Asia-Team, pero despues lo elimine debido a la limpieza que le realizo a la pc, para que funcione bie….

  27. Olaa soy d peruu!! recienn esta novelaa esta empezando aki px en panamericanaa super lindaa lleno d tristeza corajee y mucha risaa!! los felicito pxx de lo mejor pxx se me hace muy imposible perderme cada capitulo pxx FELICIDADES!!!! ♥

  28. hola estubo de pelos es lo mejor k e visto … pero no me gusto tanto el final me gustaria k agan la 2 parte ,para saber k pasara con ji hoo… me gustaria atra clase de final y mas emociones ummmmmm,,,,, kiero mas de los F4….. y muchas gracias x darnos lo mejor hayyyy gracias

  29. Yo soy koreana yo la vi primero está novela es una de las mejores que e visto e visto bastante les recomiendo que bean mi bella dama tercer cielo sang sung y perfume de verano

    • Woow en serio……..
      Mucho gusto en conocerte por este medio Claudia.

      Estan muy padres los dramas Koreanos, he visto tres de los dramas que mencionas, buscaré las otras………gracias por las recomendaciones.

  30. Hello estudio en la escuela Luis n herazo 6 grado mis mejores amigas luz Elena van y yo bimos está novela nos incanto mucho llore por que es muy romántica les recomiendo que la bean es muy linda son los chicos más guapos no me perdía ningún capítulo nunca me pierdo ninguna serie koreana son muy linda exijo que allá una segunda temporada o que la vuelvan a pasar porque me perdí 1 capítulo con esto me despido es la mejor novela koreana que e visto es la primera ves que la veo pero está padre aunque lla e visto çomo 5 pero está seguirá siendo la mejor de todas adiós y no dejen de ver nunca las novelas koreanas porque son muy lindas adiós

    • Saludos Ana Laura.

      jejeje a mi me encanta la versión en su idioma original jajaja cuando la escucho en español se me dificulta ponerle completamente mi atención.Tambien la he visto varias veces.

      Apenas me enteré que en Perú fue transmitida de nuevo en octubre….

  31. me gusta mucho pues es muy lindo y muy sentimental y me encanta ver cada capitulo super facinante me guntaria qe agen mas peligulas como esto es la megor qe ey visto me gunta y soy sun fan de ustedes chicos

  32. Esta serie si que esta del uno, es la única novela que me gusto hasta el punto de no perderme ni un capitulo, ps es diferente y única la historia. Amo a Hi yo , el si q es un principe azul :)

  33. SABEN ESTA NOVELA ME PARECIO MUY INTERESANTE PS CADA CAPITULO ERA MUY EMOCIONANTE ADEMAS QUE LOS PERSONAJES Y LOS QUE LO ENCARNARON ERA SUPER, EN ESPECIAL HI YO ES ES MUY LINDO, ADEMAS ES MUY SANA Y ESO ES CHEVERE. ESPERO QUE SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE NOVELAS ESTAN SUPER. Y HI YO AYYYYYYYYYYY ME ENAMORE SOY SU ADMIRADORA JAJAJAJA AUN QUE ES ALGO ILOGICO PERO BUENO SOLO SOÑAR NOMAS JAJAJA. BYEEEEEEEEE

  34. a todos ustedes es la novela mas linda y romantica que e visto me llamo manuela muños soy de colombia pero ahora estoy viviendo en panama

  35. Hola Manuela lla bi tú comentario está super buena onda mira todos embargo mi país que es estados unidos an pasado está novela más de5 veces i nunca me lo pierdo ahora que estoy en panamá e bastó otras çomo san soon mi bella dama perfume de verano una escalera acia el cielo entre otras le recomiendo estas novelas están buenísimas aunque mi adorable san soom es muy corta pero es muy romántica se las recomiendo y sigan con el espíritu koreano adiós

  36. HOLA COMO ESTAN? ESTA NOVELA ES MUY LINDA PERO EL FINAL NO ESTUVO ,UY LINDO AQUI EN LA ARGENTINA TARDO EN SALIR LA NOVELA … MMM TIENE DE TODO MOMENTOS DE LLANTOS Y DE RISAS MUY BUENO PERO COMO DIJE EN UN PRINCIPIO EL FINAL NO ESTUVO TAN BUENO COMO ME LO IMAGINE… OTRA NOVELA HERMOSA PERO HERMOSA ES LA NOVELA DEL ARBOL DEL CIELO SE LAS RECOMIENDO ES MUY LINDA Y TRISTE LA NOVELA DA MUCHO DE QUE HABLAR.. BUENO SALUDOS A TODOS BESOS IOIXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOIOI.

  37. Me gusta muchisimo esta novela 100pre la veia no me perdi ninguno de los capitulos……….
    me encanta per0 k mal k se aia terminado!!!!!!! :)

  38. la serie es super linda me encantan los chicos mmmmmmmmmmmmm los amoooooooooooooooooooooooooooo
    a mis amias tambien les encanta los admiramos mucho

  39. hola soy de santiago yo quiero preguntarles si habrá la segunda temporada de la serie espero que siii por faa responda me y me encanto esta serie es demasiado buena y romántica me despido adiós besos

  40. Yo queria que se quede con Ji ho!!! :( el otro era muy ¬¬ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perdi mi tiempo mirando esta novela, si siempre el bueno se queda solo :(

  41. se vendra la 2° temporada o ai una noma asi para saber que pasa kon ellos estaba buena si me gusto mucho drama pero bueno

  42. yo la veo en chile por un canal especial donde dan anime se llama ETC TV desde que lo vi me encanto la serie pero me gustaria saber si abra segunda parte o si hay una me mandan el link saludos.

  43. me llamo clau
    quisiera saber si no pueden dar los episodios de los chicos son mejores q las flores en algunos canales por ejm telenovelas quiero verme todos los capitulos me gusta muchoo porfavor recomiendo q los suban a diferentes canales porfavor quiero verlos gracias si algo x fa

  44. quisiera que haiga otra parte dfe la novela xq el final no me gusto quisiera ver si yun pio se casa con yandy y saver mas de los f4 y los demas chicos

  45. ola soy corolina gratelly de peru kisira k aige la ultima parte de la telenovela………….pa saber k pasa kon los personajes principales…………………ah y soy fans d gu jim:el chico sonrisas;; amo a la tlenovela

  46. buuuuuuuuuuuaaauu me encanta esta teleserie coreana aqui en CHILE recien la estan mostrando y io no aguante en verla asi me fui al youtube y empeze haberlos hay y me tiene loca loa F4 son tan lindos los adoro me despido soy fan de la telenovela <3

  47. ola me llamo barbara soy de chile bueno aka se esta transmitiendo recien la novela pero es buenisima tanto ke teniamos con mis hermanas verla toda y seguimos todos los captulos pero es una novela buenisima es linda en todo los sentidos donde nos muestra ke el dinero no es todo en la vida que el amor y la amistad ante todo y ke las oportunidades no ai ke dejarla ir para despues no arrepentirse. con mis hermanas `pillamos imagenes del reencuentro en 4-5 años despues pero solo hay como 3 capitulos quiero saber si sige porfavor .. :)

  48. “los chicos son mejores que las flores´´ es la mejor serie que he visto la amooooooooo al igual que a todos ustedes los cuatros estan preciosos.losquiero.un besote,arianna de cuba.

  49. me encanto esta serie la verdad la llegue a amar en serio , pero aun nose si habra una segunda temporada pero se que kim joon esta enlistado en el ejercito de corea asi que no lo creo pero si saben de algo por fa avisenme ….

    • Saludos, lamentablemente, la versión coreana, hasta ahi quedo, si mal recuerdo hay uno de los chicos que ingreso al ejercito, no me se su nombres verdaderos, excepto por Lee Min Ho y koo Hye Sun.

  50. hola esta serie es genial me encanta al verla mi hizo llorar muchas veces pues me encanta todos los personajes todo lo que pasan y hacen enserio es genial quiero que ya lancen el segundo trailer para poder verlo por solo he visto hasta el capitulo 25 i quisiera saber si habra segundo trailer por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • saludos maria julia, este drama de Boys before flowers, solo conto con 25 capitulos de un poquito mas de una hora, hasta ahi llega este drama coreano.

      Tambien se realiazo un especial con los 4 galanes cinco años despues. Fueron especiales mas enfocados a canciones musicales en historia de ellos.

  51. hola esta movela me gusta un monton no dejo de verlo, yo tanbien vi hasta el capitulo 25 quisiera saber si abra la segunda parte

  52. a mi tambien me encanto esta serie yo les felicito a los organizadores, tiene muchas enseñanza para los adolecentes, mi hijo tiene 14 años le encantó. deberian grabar segunda parte gracias desde peru.

  53. hola bueno yo no queria que este dorama llegara a su fin n pero no importa x que actuaron mui bien y ademas los chicos eran muy simpaticas primera vez que m,iro angele scaido del cielo me encdanto su dorama

    • Hola, sinceramente no podria decirte donde encontraras este drama con audio en español, para DVD, los capitulos que yo grabe fue vía internet. Por eso no son de tan buena calidad.

      Saludos Marlenis, disculpas por no responderte antes, no habia visto tu comentario.

    • Que nosotros sepamos no habra otra temporada, en si este drama consta de dos partes y hasta ahorita el final, es cuando el lider de F4 regresa a pedirle matrimonio a Jan Di.

      Saludos.

  54. Me encantaría una segunda parte, pero por supuesto se casen los protagonistas y que además sean los mismos actores.

  55. me encanta su teleserie podrian bolver a darla soy maria jose santelices vera tengo 9 años y tambien amis compañeras les encanto por favor vuelban a darla vivo en chile los andes bicente agirre 1348 poblesion bicentenario y me en cantaria que me a bisaran si la dan de nuevo por favor :) y si no la dan me pondre triste :(

  56. ola
    oigan encerio de la novela el final no es mmuy logico
    xq l monge le dice a hi-ju q jan di le dariia hijos q le daria una
    familia esa parte me chipo completamente
    y estoy segura q deve aver una segunda temporada
    xq el final es algo ilogico xq no se casan la chica no
    le dice q si xq ai llegan los otros 3 chicos
    y el papa de joon pyo ni si entera q jan di lo estaba
    cuidando
    casi no se entiende todo pasa tan rapido
    ahora mim pregunta es
    HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA????????

  57. hola soy de venezuela me encanto el drama coreano excelente de principio a fin, lo pude ver por internet, gracias a todas aquellas personas que lo grabaron y subieron para que personas de aerica latina disfrutaramos de esta super produccón coreana. seria genial se realizaran la segunda temporada, ya que la novela aun quedo inconclusa. gracias

  58. GUAU ME ENCANTO LA LA SERIE QUE GUAPOS ESTAN LO 4F ME HUVIERA GUSTADO QUE LOS VESON FUERAN MAS APASIONADOS AL ESTILO NOVELAS MEHICANAS I LOVE POR SIERTO LES RECOMIENDO HOTRA SERIE BONITA Y MUY ROMANTICA SE YAMA EDUCANDO ALA PRINCESSA

  59. hola soy una de las muchas personas que ha visto esta película soy originaria de un pueblo humilde pero hay muchas cosas de las cuales no coinciden pensé que ji hoo se casaría con Jan di no con jun pyo yo necesitaria mas de los ultimos episodios para poder saber cuales son los meros finales.

  60. HOLA AYUDAAAA…… QUIERO VER COMPLETA LA SERIEEEE….. DE LOS F4, HABLADA EN ESPAÑOL LATINO, PERO NADA QUE LA ENCUENTROOOOOO…… XFAAA AYUDENME ESTOY DESESPERADAAAA………

    • Pues con eso de los derechos de autor, probablemente han sido eliminados los videos, tal vez puede buscar en sitio menos restringidos dailymotion o en tu tv, o descargarlos en tu pc.

      No puedo asegurar que lo vuelva a subir, debido a que con frecuencia limpio mi pc. Y en ocasiones borro muchas cosas que ya no uso…

      Saludos Karly.

  61. es la novela mas linda k e visto. me encanta hasta me hizo llorar, espero algun dia conocerlos a todos los integrante de mi novela favorita, chicos antes k flore.

  62. Hola me encnto la novela hormsa para serles sincera el final n mgusto tanto espero q saquen la segunta temporada y sea un exito f4 sn los mejores xfavor aganlo q esta hermoso

  63. Hola me encnto la novela hormsa para serles sincera el final n mgusto tanto espero q saquen la segunta temporada y sea un exito f4 sn los mejores xfavor aganlo q esta hermoso jum pyo y jan di y ji hu xfa xfa saquen la segunda temporada y un final perfecto cn la boda d jan di y jum pyo

  64. wuauuuuuuuuesta novela es buenicima me encanto solo digo que deberian dar una segunda temporada…..lo chistoso es que los protagonistas no se besan mucho como estamos acostumbrados a ver pero de que es buena no hay la menor duda…….

  65. me gustaria saber cuando sale estoi tan ansiosa que espero pronto la 2 temporada ojala que salga rapido

  66. Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. bkaebbdbdeed

Deja un comentario

