76 comentarios el “**Los Chicos son mejores que las flores* en Perú

  1. Hola soy de Ecuador. y manejo videos … si me permites me gustaría pegar los audios de tus videos con los capitulos de BOF en Hd q baje.. para crear unos capitulos con klidad aceptable.. pido permiso ya que es turro que cojan tu material y lo usen diciendo q lo esta hecho de otra persona porfavor contestame… para empezar el proyecto y prometo postearlos en esta web saludos!!

    • Oh ……m…… Wow seria estupendo.

      Tienes mi permiso.

      Gracias José Daniel por tomarte la molestia de preguntar, eso es muy agradable y gratificante.

      • Debo entender que jose daniel , colocara los videos en HD? seria genial…..mejorario ala calidad de video…

      • Hola,

        Tenemos un post especial para ese proyecto, de los link que José Daniel puso y el que nos dejo nuestro amigo kyr4-bl4ck recientemente.

        Es gradioso que los vieramos en HD.

  2. grandioso …. capitulos … con audio latino full hd !!! genial chio ,,,…. jose daniel muchas gracias …..

    jejejej esto enserio es genial ….

  3. Primero quisiera mandarles un mensaje que siempre haiga Paz en sus corazones.
    La novela esta increible me cautivo desde el primer capitulo.

  4. Capitulo 11 1 parte 40 minutos seguidos
    en este video sale la cancion de fondo cuando JoonPyo es perseguido x JanDi y la hermana ( JoonPyo) carrera automovilisticaa , me gustaaaa esa cancion quisiera saber quienes lo cantan porfiss ayudenmeeee!!!! =) ademas a diferencia la primera vez que la escuche me encantoo tantooo ya que en la original version koreana no la pone de fondoo ^^ espero sus respuestass

    • Uff se me fue la luz, no termine de hacer los cambios, el post si está José Daniel, solo lo guarde un rato en privado.

      Muchas gracias ahhhhhhh tengo ansiedad ya por verlo, pasé la información del los link de descarga del primer episodio en el post que te comente.

  5. esta lindo la novela, en youtube ya no se puede ver los primeros cap verdad? crees que puedes poner asi como del 5 al 16 los primeron 4 porfa

    • Hola Deys

      Si es un gran tristeza que se borraran los capitulos en youtube mmmm buuuuu

      No creeas que se me paso, solo que tengo que editar; por esto y por aquello no lo he hecho. Trataré de apurarme para colocarlos aqui.

      Nota: El primer episodio de está novela lo podrás encontrar para descargar en megauploud, con calidad de HD que José daniel nos está compartiendo en este blog.

  6. Listos Chic@s

    En estos momentos estoy subiendo los capitulos que me faltaban con el servidor de descarga o para ver en directo de 1 al 4 capitulo.

  7. Hola, y gracias por subir el capitulo 1 pero me demore mucho descargandolo, sabes una forma para descargarlo rapido?

    • Hola Deysi

      Ya actualice los enlaces del 1, 2, 3, 4 en con zippyshare, para que puedas ver o se te facilite la descarga.

      En caso de proyecto de HD nuestro amigo de Ecuador. José Daniel en su debido momento hará una versión ligera, por lo cual deben estar al pendiente del las actualizaciones del tema.

      Saludos

    • Hola

      SHIR hasta ahorita todos los trasmitidos están, quizá lo que se me paso fue actualizar el titulo de post, el de ayer fue el capitulo 18.

  8. HE VISTO CAPITULOS YOUTUBE Y MA HE DADO CUENTA QUE PANAMERICANA LE QUITA ESCENAS PORQUE? O ESQUE LO ENVIAN ASI DE COREA AUNQUE NO CREO. EN FIN ES UB DORAMA MUY LINDO ME TIENA ATRAPADA.

  9. Hola como estas encontre esta página y hay capulos con mucho ruido y el capitulo 26 que subieron no tiene sonido que lastima es una serie que lo atrapa en todas sus facetas.

    • Hola San

      Si eso, suele suceder con el servidor, de repente se escucha con interferencia.

      ES POR ESO QUE LES RECOMIENDO QUE DESCARGUEN EL CAPITULO, PARA QUE SE ESCUCHE BIEN EN SU PC.

      En estos momentos cambiaré el lik del capitulo 26, ya lo volvi a subir, yo escucho muy bien el audio. Otras de las recomendaciones que hago es que lo escuche con volumen bajo.

      Saludos.

      GRACIAS A TOD@S POR SU COMENTARIOS.

    • En está; que es la del tema fijo de la entrada de inicio del blog, si te das cuenta aqui estan todos los episodios para descargar.

      Saludos Ana Paola

  10. hola por fa pueden subir de nuevo los capitulos del 1 al 4 …………… no se pueden ver por que dices que han sido retirados por faaaaaaaaaaaaaaaaaa subanlos de nuevossssssssss……………………..gracias espero su respuesta

    • Hola

      Evelyn, acabo de checar los enlaces Zippyshere del 1 al 4 y si siguen funcionando, en caso de que no puedas verlo, copia el link que aparece abajo de Share movie y pega para que te dirijas a la dirección del capitulo.

  11. hola me pueden disir que paso con el cap 29 que no lo puseron estoy re nerviosa por verlos tosdo los capitulos asta el finallll con teste me

  12. HOLA BUENOS DIAS, QUE PENA ES PARA PREGUNTAR POR EL CAPITULO DE AYER 14 DE JUNIO DE LA TELENOVELA LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES YA QUE TODOS LOS DIAS ENTRO A LA PAGINA A VER LA NOVELA Y HOY NO LA VI Y ES QUE NO ME LA QUIERO PERDER. GRACIAS.

    • jiii upss

      me fui a descansar temprano, ya el sueño me vencia, no desesperen en estos momentos la estoy subiendo al servidor.

  13. hola oye una pregunta por que no se carga el capitulo 31 de la novela espero tu respuesta gracias

  14. hola oye una pregunta por que se corto en la mita no puedo terminar de ver el cap 34

  15. cadas ves esta mas buena por que no ace una novela con koo hyu sun con kim hyun joong que los dos juntos que sean pareja en una novelas

  16. fracias estab buscando un servidor donde este en castellano poruqe estar leyendo los usbtitulos, comoq ueno te deja disfrutar bien la novela

    • Hola nikita

      jajaja a mi me costo trabajo acostumbrarme a audio latino……….

      Y aún asi me gusto el resultado del drama en español.

  17. gracias , como decia perdon, en el comentario anterior, mejor que este en castellano…gracias a la creadora de esta pagina..

  18. que paso con el proyecto de nuestro amigo jose daniel quedo en stop..XD

    Koos G2 gracias por los link estoy descargando una a una para poder editarlas y pasarla a HD ya que nuestro amigo jose no hay rastro de el..XD..espero que me permitas extraer lo audios que son lo mas principal para esta edicion..XD..

    • Hola

      kyr4-bl4ck

      adelante……….me alegro que te unas al proyecto jejeje.

      Si yo supiera como realizar edición de este tipo, me uniria………al proyecto con gusto.

      Posdata: Ah lo olvidaba Koos G2 y Chío G2 somos la misma persona, por identificarme con mi nombre cambie de nick.

  19. gracias Chio G2

    ok entonces me pondre a editar lo mas pronto posible..XD…gracias y espero las otras grabaciones..XD de los capitulos que faltan hasta el final..XD..

    Posdata..XD tengo un primer capitulo..XD es de 400MB…que me brindaron..XD esta en un solo link

    • jajaja mientras todo siga bien(buena señal y que la luz no se ausente), seguire grabando el drama que pasa en Perú, ya nos falta poquito, si mis calculos son exactos en 3 días más termina está grandiosa novela que se transmite en Perú.

      Ah que padre si gustas, podrias pasarmelo para ponerlo en el mismo tema claro con los creditos correpondientes de tu persona.

      Muchas gracias kry-bl4ck

  20. Bueno te pasare el link pero los creditos no creo que sea para mi pero bueno de todas maneras gracias por el credito …

    bueno les comparto..XD

    http://megaupload.com/?d=S9KGWEFJ

    espero terminar el 2 capitulo..XD para subirlo lo mas pronto posible..XD

    • jajaja pos supuesto que si pondre de quien nos obsequia tan enorme trabajo, merecimiento a quien lo tiene.

      nuevamente te agradesco que desees compartir con nosotros este proyecto.

  21. un pregunta Chio G2 con que programa grabas la serie..XD …para grabarlo si esque tienes problemas con la ausencia de luz o tu señal de internet..XD para no perder los capitulos..

    • con a tube Catcher, es un programa facilicimo de encontrar y de instalar.

      Tambien de usar, en la opcion de Screen Recor te graba lo que trasmite la pc

      Espero que esta información te sirva, hasta ahorita me he salvado, la lluvias se arrecian aqui en mi pais, pero hasta ahorita hemos tenido fortuna, pero me pongo de nervios de punta de pensar que haiga apagones jajajja.

      Me gustaria saber como dirigirme a ti……….. ya se por nombre o un nick que te identifique.

      • Hola Yaqueline

        No sé si Lee Min Ho el actor tenga correo, pero si tiene cuentas de twitter, facebook y si mal no recuerdo weibo.

        saludos.

  22. Chicos;

    hoy no he visto el drama, pero estuvie viendo algunos comentarios y al parecer ya termino???? pero si estaba ni en la 3/4 parte, es verdad,??

    • No, es asi nikita.

      Yo que he grabado esta novela desde el principio, no ha terminado, lo que sucedio es que Panamericana estreno otro drama a las 8:00 pm y recorrio a las 8:30 los chicos son mejores que las flores, el drama ya no le falta mucho, actualmente estan transmitiendo el capitulo 24 (de los 25 que conforman originalmente este drama coreano).

      Solo que a partir de hoy solo los veremos menos de 20 minutos.

      Si no lo viste, ya coloque el capitulo de hoy, te recomiendo que los descargues jejjee.

      Buenas noches jejeje por hoy me ire a descansar.

  23. nikita todavia no finaliza el drama esta en sus ultimos capitulos desde el dia de hoy 27 de junio panamericana TV peruana cambio el horario de 8:00 pm a 8:30 pm por da el inicio a otra drama..XD bueno solamente veremos el final de media hora..XD..

  24. nikita no a finalizado el drama si no que el horario del drama cambio de 8:00 pm hora peruana a 8.30 pm solamente veremos media hora del gran final.XD

    • que chevere chicos, gracias por el dato…..ya pensaba que me habia perdido de todo tan rápido….

  25. Hola buenos días, solo quería darte las gracias por permitirnos ver este bello dorama y quisiera preguntarte si también nos vas a complacer con el nuevo dorama que inicio anoche y que aun que no recuerde como se llama me gustaría verlo por este medio. De nuevo gracias.

    • Buenas tardes, bueno este novela coreana la grabe, porque soy gran admiradora de Koo Hye Sun y es un dorama del cual quede fascinada, debido a esto hice mi mejor esfuerzo para poder estar al día con el espectacular estreno de Boys Before Flowers en español, aunque incluyera más de un mes de desvelos, debido a que tengo que estar lista al otro día temprano con mi trabajo.

      Ese es el motivo por el cual se las ponía ya entrada la noche; debido a que las mañanas me ocupa mi chamba.

      Sinceramente no puedo prometerte que estaré al pendiente de este nuevo drama de Panamericana y como no quiero defraudar por mi falta de compromiso.

      Como diría Jun Pyo:

      *NO PROMETER ALGO QUE NO PUEDA CUMPLIR*

      Esto de buscar señal adecuada por aquí y por allá es una locuraaaaaaaaaaa y estresante, una vez que termine *Los Chicos son mejores que las flores me propongo descansar como se debe, para recuperar el sueño perdido.

  26. hola yo soy de peru tambien me gusta la novela los chicos son mejores que las flores esta semana dice fin por lo q veo no se si pasaran los 5 años despues cuando yandi regresa a macaco y va acompañada de gaul y se encuentran la q se iba a casar con yon pio ojala q lo pasen asta pronto.

    • Hola Max

      Agradezco tu visita desde Perú, pues yo espero que si la pasen completa, o será que nos cortaran un poco de los últimos dos capítulos. No he visto detalladamente la serie, en muchas ocasiones solo la deje grabando, motivo por el cual no sé si en verdad la pasaron completa o hubo algunos cortes de esté grandiosa drama.

      Ah…….. ya se a qué escena te refieres Max, no esa parte según los rumores fue editada, debido a un error de la producción. jajaja me confundí tratando de recordar de que me hablabas, el final de este drama no es como circula una foto de ellos en la playa, con sus amigos F4 y su gran amiga y no era Macao, fue en Caledonia.

      Bueno espero que sea la escena de la que me está hablando…………
      Saludos desde México.

  27. hola que pena yo te escribi esta mañana para darte las gracias por permitirnos ver este hermoso dorama como lo es “”los chicos son mejores que las flores”” y para preguntarte si tambien vas a pasar el nuevo dorama “”por favor quide de mi preciosa señorita””

    • hola

      jejeje aun estoy esperando que me deje reproducirlo, como tarda menos, puedo hacerlo antes de tiempo, jejeje

      Solo un poco más y estara listo

  28. bueno te dejo con link de los Boys Over Flowers” ~ Alumni event” DVD♠

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/screenshot20100821at124i.png/][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/2213/screenshot20100821at124i.png[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  29. Saludos a todos los visitantes, participantes de blog y a los amigos, estamos en los últimos episodios de Boys Before Flowers, transmisión que hizo posible que pudiéramos disfrutarla en diversas parte de mundo de habla hispana.

    Con la conclusión de este grandiosa drama coriano cierro los temas que se generará mientras duro la transmisión en Perú, por el canal 5 de Panamericana.

    Visiten en el nuevo post de la entrada inicial de este Blog que está dedicado completamente a la actriz protagonista que realizo el papel de Jan Di (Koo Hye Sun), donde se colocaré el final de Boys Before Flowers hablada en español.

    Agradeciendo a todos su visita.

Los comentarios están cerrados.